SIGUEME

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Mi paleta vacia de Ebay

Hola preciosasssss, ¿ que tal va la semana de semana? Espero que bien.

Hoy vengo a enseñaros un pedido que hice hace unas semanas a Ebay, se trata de una  paleta para sombras vacia,  para llenarla yo de las sombras que quiera, y es que con tantas compritas me habia juntado con bastantes sombritas individuales, y las tenia amontonadas y no sabia ya ni los tonos que tenia, asi que para tenerlas mas ordenadas y verlas  todas bien, decidí comprarme una paletita vacia. En principio son para las sombras de low cost que tengo de la marca Essence.
Esta paleta esta pensada para llenarla con 15 sombras y mas o menos de esta marca son las que tengo.



Como veis es un estuche negro de plastico duro, el cierre no está mal, cierra bastante bien, no creo que se abra sin mi ayuda y es muy muy planita, con que no ocupa a penas espacio.Las he visto iguales en Beautik, en la tienda fisica , pero a otros percios bastante mas elevados.


Viene con unos recipientes de aluminio para llenarlo con sombras, pero la idea es quitarlos y en el hueco que queda, 36mm de diametro, meter las sombras depotadas. Tambien podeis encontrar estas paletas apra sombras mas pequeñas, de 26mm y con menos huecos.
Tenia muchas ganas de ver como era y si merecia la pena pedir alguna mas, ya que es bastante barata, a mi me ha costado 3.42 euros y los gastos de envio son gratis, asi que como se suele decir es mas barato que los caballitos. La conclusión es que sí,  compraré alguna mas, ya que despues del aluvión de ofertas que hemos tenido, hice un pedido a la pagina  de Muá, y estoy esperando mi paquetito de 10 mono sombras que tambien querré ordenar y por supuesto os enseñaré con mucho gusto.
Ya no teneis escusa para no tener vuestras sombras ordenadas,  podeis comprarla AQUI.


Espero que os haya gustado el post, y que os haya creado una necesidad dado lo barato y lo practico que resulta este articulo.

Agradezco vuestro comentario.

Besos

8 comentarios:

  1. Yo también tengo esa paleta, la compré en Buyincoins. También sirve para las sombras de Kiko y de Shana. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Sabes si valen las de kiko, y si no es asi que diametro tienen? saludos.

    www.marekinamakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. hola Marequina, si son para las de kiko y para todas las q tengan 36mm. besitos

      Eliminar
  3. yo tambien hice un pedido a mua con bastantes sombras individuales asi que cuando tenga algunas más para más o menos llenar una paletita tbn me pedire una de estas, que son muy baratas y hacen el servicio perfectamente
    unbeso
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  4. otra cosa, q se me olvidaba, es magnetica? o encajan bien y no se salen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noahh, eso mismo voy a averiguar mañana, y no es magnetica, pero tengo la idea de hacer q lo sea, cuando lo sepa y compruebe ue lo puedo ahcer hare un post para deciros como hacerlo y q salga barato.besitos

      Eliminar
  5. Es una idea muy buena y barata para tener las sombras bien ordenaditas.Lo haré yo también con las sombras que tengo desordenadas.
    Ví tu blog a través de otro y me gustó mucho.Espero que te pases por el mio.
    Un besito y encantada de conocerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, porfis, mandame la direccion de tu blog, un besote

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario.