SIGUEME

jueves, 6 de diciembre de 2012

PRODUCTOS BIOCURA

Hola mis niñas, ya estoy aqui un dia mas con una nueva entrada que espero que os guste y os parezca interesante.
Hoy voy a hablaros de los productros de la marca BIOCURA:  no se si sabeis que esta marca es la marca blanca de la cadena de supermercados ALDI, es una marca como la de Mercadona, una marca low cost, pero que esta bastante bien de calidad, y por supuesto de precio.

En esta marca podemos encontrar locion corporal, gel limpiador o leche limpiadora, proteccion labial, crema facial hidratante, crema hidratante especial para pieles maduras, toallitas desmaquillantes, y hasta contorno de ojos.
Todo se basa en la cosmetica natural.


Yo me he decantado a probar dos de estos productos, uno de los protectores labiales y un contorno de ojos que ahora os paso a hablar mas detalladamente de cada uno de ellos.



Para hablaros del protector labial, deciros que elegí por el de leche y miel, ya que habia 3 opciones mas, el Classic, el Sentitiv med, y otro con granada y aloe vera. ya veis que tienen mucha variedad .Cada paquete trae tres protectores y cuesta el paquete 1,99 euros, Traen cada uno 4,8 g. y tienen una caducidad de 12 meses.
La base de hidratacion se basa en aceite de oliva, aceite de babassu y pro-vitamina B5. Y la proteccion: filtrosUVA/UVB adaptados a la piel, con LSF6 y vitamina E .


El contorno de ojos lo cogí por curiosidad ya que no me hacia verdadera falta ya que estoy utilizando uno de Biotherm, en estos momentos, pero es tan grande la diferencia de precio del que ya tenia a este , que me lo compre por si me iba bien, y lo estoy conbinando con el que ya tenia.
El de Biocura tambien se basa en los ingredientes naturales y estan libres de parabenos.
Habia mas de una opcion para elegir y me cogí el premium, anti-aging, porque nunca es tarde para ciudarse de las arrugitas que van a salir.
Este contorno es una crema ligeramente perfumada, especial para la piel sensible de la zona a tratar. Contiene acido hialuronico, proteinas de seda y centella asiatica.  Trae 15 ml.


El diseño del frasco es muy original y bonito, el dispensador es plateado como veis, de esos de achuchar y ya te da la cantidad necesaria de producto.


Y lo que es el recipiente es transparente y dentro de este , hay otro en color blanco donde se encuentra la crema.Este diseño le  da un aire fresco y natural . A mi em ha encantado , y llama la atencion, ya que no he visto ninguno de este estilo ultimamente


 La textura que tiene es mas densa que un suero, mas bien como una crema, y se extiende muy bien, el olor debe ser muy sutil, y digo debe, porque no lo he precibido, que esta bien porque no soy muy amiga de las cremas para la cara que tengan mucho perfume.Para las manos si me gusta y depende del olor, pero para el rostro no me gustan mucho las cremas con perfume.Su precio es de 2,99 euros, y pienso que al igual que los otros productos estan muy bien calidad precio, y que seguramente cuando se me vayan agotando las cremas que tengo en casa probare alguna mas de esta marca.

Espero que os haya gustado la entrada. Agradezco vuestros comentarios.

Un besote.







7 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡soy nueva en el mundo de las bloguers! he llegado por casualidad a tu blog y me hago seguidora a partir de ya. Vivo en Sevilla y aquí hay AlDI, aunque lo cierto es que nunca he probado ningún cosmético. Habrá que planteárselo. ¡Te invito a que visites mi blog si quieres! besitos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. A mí biocura me gusta bastante: he probado el tónico, las toallitas, los algodones, algún contorno e hidrantate facial de las básicas, y en general todo me ha ido bien. Creo que es cosmética buena para el precio que tiene, y poco reconocida por la gente. Un beso

    ResponderEliminar
  3. jops a mi no me cae cerca ningún aldi :(
    algún día me gustaría probar algo jeje

    Un besote!


    sarittamakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el post!! Me ha encantado el contorno, creo que cuanto termine los que tengo lo probaré, total por 3 euros merece la pena arriesgarse. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ui pues el contorno ese me lo tengo que comprar yo!! yo tenia el que tenian antes, que era un botecito de los normales, y no estaba del todo mal pero no me hidrataba todo lo que yo necesitaba, asi que por el precio que tiene sguro que lo compro para probar
    unbeso
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  6. tengo que probar estas dos...pero me da cosa por el labial ya que no se si es muy hidratante o que...

    ResponderEliminar
  7. He probado la crema hidratante corporal para piel normal y es de lo mejor: no deja sensación de grasa, absorción rapidísima, olor pasable (típico de crema), deja la piel suave e hidratada, y además en los ingredientes no parece que haya tanto tóxico como en otras cremas (deliplus, por ejemplo).
    También he probado el gel de ducha de aloe vera y es un gel como cualquier otro pero me gusta!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.