SIGUEME

domingo, 21 de julio de 2013

Mis Compritas en el Mercadillo Estee Lauder

Hola mis princesas, esta entrada,  la verdad es que la tenia que haber echo ya hace unas semanas, pero bueno, mas vale tarde que nunca y se trata de las cositas que pude comprar ( a distancia ) en el Mercadillo de Estee Lauder de este año . Este mercadillo se organiza todos los años en Madrid y este año solo se podia acceder a el si eras empleado de la marca o mediante una invitación, asi que la entrada como veis era bastante restringida. En el mercadillo se pueden encontrar marcas muy prestigiosas y golosas como Bobby Brown o Mac entre otras y los precios de las cosas que ponen a la venta estan tirados por los suelos si los comparas con los precios que te peudes encontrar en cualquier stand de estas marcas.
Yo tuve la suerte de " conocer " y lo pongo entre comillas porque personalmente no las conozco, a dos personas de un grupo de Facebook, que son encantadoras y si no hubiera sido por ellas que me consiguieron todas mis cositas , no las tendria, y es que hay que decirlo, a veces, las personas que no conoces se portan mejor que otras personas que las conoces de mas tiempo, de tus propias amistades, es admirable y no se lo dejare de agradecer.
A parte de esto , yo nunca he accedido aun, algun dia lo haré, a ninguna tienda MAC , porque me caen bien lejos y ni siquiera me he molestado en saber exactamente su ubicación, por lo lejos que me queda, asi que tener estos tesoros, para mi es INCREIBLE, y mas a los precios a los que los he podido conseguir.
Y ya no os suelto mas rollos, ahora mismo os paso las fotos:


Bueno, pues mis tosoros son un quad de cuatro sombras de Mac, dos sombras individuales de Mac, y una paleta preciosa de Bobby Brown


Se trata del quad Angel Flame , pertenece a la coleccion Fall Color y las sombras que componen esta pequeña paleta son :
Chamomile, color crema, amarillo palido
Feather Pink, un rosa palido, precioso
Angel flame,color coral, con destellos dorados y rosas.
Gravel, color azul grisaceo.
Las 4 sombras son de edicion limitada
He de decir que el Quad es precioso, pero a lo mejor me esperaba que las sombras pigmentaran mas ya que esta firma tiene bastante fama. Para que apareza exactamente en color  hay que aplicar unas cuantas capas del producto. Pese a esto me encantan los colores.Me salió el quad por 8 euros mas los gastos de envio a la persona que me lo vendio y me lo envió.
De todas maneras en esta entrada no voy a poner los swaches de las paletas, si de las sombras individuales, y las paletas las dejo para otras entradas y poder explayarme  y enseñaros los swaches.


Esta es la paleta Bronze Tortoiseshell Eye Palette, de Bobby Brown, es una paleta de 8 sombras, y de dos pisos, preciosa, ya veis en la foto que ya la he utilizado alguna que otra vez, los tonos que trae son muy ponibles y esta paleta si que pigmenta bien, es muy versatil y puedes hacerte looks tanto de dia como mas sofosticados. Me costó  12 euros nada mas, mas los gastos de envio correspondientes, pero la verdad es que merece la pena porque tanto esta paleta como la anterior en el mercado tiene los precios bastante superiores. Los swaches  los dejo al igual que la paleta de Mac, para otra entrada.




Y por ultimo estas dos sombras individuales de MAC, que me las envio la misma amiga que me envió la paleta de Bobby Brown, y por lo tanto tan solo me costaron 2 euros cada una, sin mas gastos de envio.
Se trata de las sombras Carboniced y Mithical, en esta si podeis ver los colores tan peciosos  y ademas lo bien que se complementan.He de decir que estas dos sombras si pigmentan bien, mucho mejor que las sombras del quad que os enseñé mas arriba y que estoy encantada con todos mis tesoros nuevos.

Espero que os haya gustado la entrada

Besotes



6 comentarios:

  1. O_O Me has dejado ojiplática, qué suerte tener amigas tan amables :) Me alegro mucho por ti!

    ResponderEliminar
  2. me han gustado las sombras individuales, yo también tengo una amiga que fue y me trajo alguna cosa

    besos

    ResponderEliminar
  3. La paleta de Bobby Brown es preciosa! Que suerte tener conocidos así verdad? Un beso linda =)

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero amigas así jejejeje están hermosos los colores! Me gustó sobretodo la paleta de Bobbi Brown

    ResponderEliminar
  5. No te extrañes porque el quad no pigmente demasiado, es muy habitual que los quad de colecciones limitadas que sacan en MAC tengan un a pigmentación muchisimo menor que las sombras del linel fijo. Igual ocurre con las brochas, las que sacan en determinadas colecciones suelen tener una calidad muy baja en comparación a las habituales.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  6. La marca MAC tiene mucha fama pero no siempre sus sombras pigmentan igual, depende mucho del acabado (Frost, Veluxe Pearl, etc) y de la colección ...

    Hace bastantes años yo también pequé en ese mercadillo, hay chollazos.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.