SIGUEME

jueves, 20 de septiembre de 2012

MI TOCADOR

Holaaaaaa, escribo esta entrada con muxisima ilusion ya q voy a subir mis primeras fotos y son de mi tocador, con las gans q tenia de tener uno.Esta es la vista general aunq no esta terminado, aun falta ponerle luces y organizar algunas cosas.



La verdad es q esta quedando mejor de lo q pensaba, ya q la idea principal era comprarme el mueble tocador de ikea q esta genial, pero cuando fui a medir el hueco q tenia, no me daba suficiente, me faltaba al menos 2o centimetros para q me cogiera, y despues de buscar mucho tanto por internet y pensar q solucion darle, ayer en una tienda de mi ciudad vi este mueble auxiliar q se adaptaba perfectamente al hueco q tenia y no me lo pensé.
Esta mañana lo he montado con toda mi ilusión .

La banqueta la he comprado en los chinos, me hace la funcion q necesito y a bajo coste asiq genial.


Esta mañana he entrado por casualidad en una tienda de mi ciudad,he entrado por casualidad, porq no tenia pensado entrar, pero estaba por la zona y he aprovechado, me encantan las tiendas de decoracion, y para mi sorpresa he encontrado el espejo perfecto, y algunas cositas mas para organizar mis potis, brochas y demas , a ver q os parece, aqui os dejo las fotos.



 El espejo esta forrado en piel, o imitacion de piel en blanco y tanto el espejo como el organizador donde he metido algunas de mis brochas y deliniadores son curiosamente de la misma casa del mueble.



 El organizador de brochas y deliadores, en realidad es un organizador para mandos ....no se si podeis apreciar , tb esta echo en piel, como el espejo, y debajo tiene una especie de rueda q permite girar o dar vuelta completa a la parte de arriba, me ha encantado, y no me podido resistir, jejeje




Las cajitas de roganizacion de cosas, estas me han encantado  por sus colores, sus dibujos de corazones y porq las tapas son transparentes y se puede ver perfectamente lo q hay dentro y facilita bastante encontrar lo q quieres, las coji de dos tamaños, una de ellas me coge dentro de los cajones de mi tocador.



 

  Y para finalizar compre este marco tan bonito, tipo antiguo, pero q se lleva muxisimo ahora este estilo, aun no he elegido la foto q pondre, pero seguro q es de mis tesorossssss, mis pekes , q me dan tanta alegria dia a dia.



Aun me falta colgar el espejo y ponerle las luces a los lados, se aceptan sugerencias por favor, y nada mas......esto ha sido todo .

Espero q os haya gustado, y por supuesto cuando tenga terminado con luces y demas mi tocador, os subire las fotos.

5 comentarios:

  1. Precioso!!! Yo también tengo pendiente de amueblar mi poticuarto en la casa nueva, así que me viene muy bien ir cogiendo ideas. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Un tocador precioso si señorita :) Me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Muxas graciasssssssss, cuando tenga las luces estara muxo mejor y obviamente y brillara con luz propia, jeje

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bonito.
    Yo espero poder tener uno pronto pero mientras tanto me gusta ver los de las demás. :)
    Y el organizador para pandas queda perfecto con las brochas y delineadores, jeje.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.