SIGUEME

domingo, 23 de septiembre de 2012

Sabado de compritas en El Faro

Hola a todas, hoy os voy a contar que ayer me tomé el dia libre como mami, y aproveché para irme de tiendas con una amiga y el resultado fue muy bueno com vereis a continuación.


 


Me quedé con las ganas de comprarme algunas cositas mas, pero ya no podia con tantas  en esta ocasion porq tb me compre algunas prendas de ropa, y como no soy rica, las pospondré para otra tarde de estas.
Ahora os detallo cada comprita .Como vereis la mayor parte las compré en kiko, por las ofertas q tiene y por las sombras tan maravillosas q tienen alli y q si por mi fuera me las traia todas, ainssss.

Me hubiera gustado traerme algunos mas, pero al final estos colores son los q elegi, el primero es un rosa acoralado muy bonito y no tenia ninguno q se le pareciera, es el color numero360.
El del medio es un azul intenso y con destellos metalizaos muy bonitos, no tenia ninguno  color azul y el otro dia vi las uñas de mi mami, q siempre las tiene largas y preciosas y llevaba un color muy parecido y se me ha antojado jejje, es el numero 266.
El tercero es un rosa precioso, pero  es algo especial ya q es un color q tira hacia el malva, es muy bonito , yo hasta ahora el mas utilizaba era uno de mercadona rosa tb, pero este me gusta mas.Es el numero 288.

Si quereis aprovechar las ofertas de kiko, esta es la ocasion ya q todos los esmaltes estan a 1.50 euros, muy bien de precio y tiene  buena calidad.Tienen mas ofertas q no son de esmaltes como las mascaras de pestañas a 3.90, asiq aprovechad si aun no habeis pasado por kiko.


No puedo entrar en kiko sin traerme alguna sombra porque son mi debilidad, y en esta ocasion compre dos duos de sombras muy bonitos q se pueden aplicar tanto en seco como en mojado.

El primer duo esta compuesto por una sombra en gris plateada brillante y por una azul oscura con destellos azul  metalizado mas clarito , precioso, q estoy deseando utilizar con la base glitter glue de too face q la tengo sin estrenar todavia. Este duo es el numero109.

El segundo duo  esta compuesto por una sombra verde esmeralda y otra en tono morado, y ambas son irisadas, segun le da la luz se ve de una forma u otra, son las dos brillantes y tanto este duo como el anterior pigmentan de maravilla, como todas las sombras de kiko.




Me pasé  po Sephora  en el corte inglés y aprovechando q tenian un 20 %  me hice con los polvos matificantes q tenia tantas gans de probar. Hasta ahora estaba utilizando los de Essence,  ya q sinceramente los he descubierto ahce poco, jejeje, no me va mal, pero queria probar estos de sephora para poder ver la diferencia ya q entre ellos tambien hay direfencia de precios. Asiq ya os contare mi experiencia q auguro q será buena.
Son el numero 10 clair light, me aconsejaron estos aunq mi piel es bastante morena, porq son translucidos y no modifican para nada el maquillaje q llevas.

Me regalaron estas toallitas con la compra :


Son unas toallitas desmaquillantes y refrescantes, aun no las he probado pero seguro q hacen bien su fincion, es un detalle q al menos te den  en algunos sitios muestras de otros productos para poder probarlos, no los dan en todos los sitios y es de agradecer. 



Entramos en el oulet   de El Corte Inglés y me compré este esmalte gris perlado oscuro, super bonito y que estaba en oferta  y no tenia ninguno parecido de este color. Es el numero 272 la marca NYC.
Ahora no se cual probar primero, jejeje.



Entre en H&M y vi esta oferta, es un BODY SCRUB, o lo q viene a ser lo mismo un exfoliante corporal perfumado q esta en oferta a tan solo 1 euro y como no lo habia probado nunca ....hay q probar todo en esa vida, jejeje, deciros que vienen 200 ml, se llama COCONUT LIME, y como su propio nombre indica su perfume esta entre coco y lima, es muy frequito y se notan bastante las particulas exfoliantes ya os contare como me va con el si quereis.







Esta bosita de aseo tambien la tenian en oferta al mismo precio 1 euro y como siempre vienen bien me la cogi, me gustaba el estampado y q es de tela se puede lavar en la lavadora si se ensucia  q  es lo q siempre suele pasar con estas bolsitas.

Y nada mas, espero q os haya gustado y que me perdoneis si tengo algun fallino por ahi....los comienzos son asi, y es como se aprende y os agradeceria q me dijerais  si en algo puedo mejorar, se aceptan criticas constructivas.

Un besote a todas
 

6 comentarios:

  1. hello i love this powder sephora.
    x
    http://makeupbynora.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    Me encantan las compritas!! El neceser es muy mono, un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME ALEGRO Q TE GUSTEN, EL NECESER LA VERDAD FUE UNA GANGA , UN EURILLO PERO LA VERDAD ES Q SIEMPRE SE LES DA MUXO USO, BSS

      Eliminar
  3. eii pues el esmalte 360 le tengo y es la caña!!
    le tengo muchisimas ganas al azul, pero no sé cuando termina la rebaja.. cruzaremos los dedos para que me dé tiempo jajaja
    por cierto.. tengo el duo de kiko el verde y lila y sola la sombra no pigmenta mucho.. te aconsejo algo como el duraline, agua de avena o el mixing solution.. que no veas lo que cambia! Un besito!

    http://sarittamakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si gracias por el consejo , yo tengo el agua de avena, asiq lo probare en mojado, aun no me ha dado tiempo de hacerme ningun look con ese duo, jeje, ayer probe el gris y azul, pero tendre q ensayar un poco mas, jejeje, besitos

      Eliminar
    2. HOLA GUAPISIMA!!!! ME HA ENCANTADO TU BLOG, ME HAGO ADICTA A EL DESDE YA...MUCHISIMOS BESOS DESDE ASTURIAS QUE PENA QUE ESTES TAN LEJOS PARA DISFRUTAR DE TI Y DE TUS PEQUES....PERO YA SABES QUE AQUI TIENES UNA CASA PARA CUANDO QUIERAS QUE TUS PEQUES DISFRUTEN DEL CANTABRICO....BSS

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario.