SIGUEME

Trucos

Esta seccion esta dedicada a los turucos caseros tanto de maquillaje, como de cocina , de ropa, moda, en fin, no esta limitada, tienen cabida trucos de otras secciones y la voy a estrenar con un truco que lei hace tiempo, por lo visto es bastante antiguo, pero yo no lo conocía y me ha parecido interesante compartirlo que a mas de una le interesará porque esto nos ha pasado a todas.

Este truco esta dedicado al calzado:




 ¿Cuantas veces nos hemos comprado unos zapatos,sandalias,  botas o cualquier otro calzado que nos quebada algo justo, porque el siguiente numero al nuestro nos quedaba grande, pensando q iba a dar de sí , pero que hasta que eso ocurre lo pasamos mal.?
La solución es la siguiente: coge el calzado, lo metes en una bolsa de plastico y lo metes asi en el congelador al menos una hora antes de tener q ponertelos.
 Una vez pase ese tiempo, los sacas del congelador y directamente te los pones, no te preocupes, estaran solo un poquito fresquitos, no congelados, y basta con este truco para que no te vuelva a aprentar mas ese calzado.

Espero q os haya gustado.

2 comentarios:

  1. ese truco lo he escuchado pero todavia no lo he probadoo.. cuando tenga ocasion seguro que lo pruebo :)

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  2. Lo tendré que probar con unos zapatos q me compre hace tiempo y que no he podido estrenar pq no los aguanto!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.