SIGUEME

viernes, 18 de enero de 2013

REVISTA GLAMOUR FEBRERO Y TOUS

Ya estan en los kioskos , al menos en mi ciudad las Revistas Glamour tan esperadas desde que el mes pasado anunciaron en la anterior que en  el siguiente  numero traerian como regalo los coloretes y los bronceadores de TOUS, ya sabeis que estos valen una pasta,  asi que estaba esperando como agua de Mayo que volviera a llegar la nueva Revista de Febrero



Como era de esperar,( las que somos mas adictas al tema del maquillaje , la mayoria comprará mas de una), yo me he echo de 3, porque los dos coloretes me parecian preciosos, ya sabia como pigmantaban y tambien me he cogido un bronceador.





Os presento los dos coloretes que vienen en las revistas, y uno de los bronceadores, el 02, el mas oscuro. 
En las siguientes fotos os vereis con mas detalles:
Tono 02

Tono 02

Tono 01



Los packaging son preciosos, plateados , con espejo dentro, tiene un diametro bastante grande, vienen 10 gramos de producto en cada uno y en cada tapa, vienen las letras TOUS & COLOURS serigrafiadas.La foto no está muy lograda, lo sé, pero el flash no se podia poner porque como veis todo el packaging es de espejo y la luz tampoco es para tirar cohetes con el dia que hace.




Os dejo los swaches de cada uno de ellos( no estan difuminados en las fotos), la verdad es que pigmentan muy muy bien, me ha sorprendido mucho, ya que el año pasado en vez de los coloretes y los bronceadores , la revista regaló los cuartetos de las sombras y no tuvieron muy buenas criticas .Asi que despues de probarlos, estoy contentisima , como niña con zapatos nuevos con mis tosoros, jejee.Os animo que compreis alguna revista para conseguir algun colorete o algun bronceador, ya que son preciosos y contando que en tienda unos rondan los 40 euros y otros no bajan de los 30, esto es una ganga que hay que aprovechar.No se donde esta el truco, peor a mi me viene genial que hagan estas promociones de maquillaje........con lo que me gusta.........ainssssss

Espero que os haya gustado y que os haya servido de ayuda a la hora de elegir vuestro regalo en la revista.

Un besote grande




8 comentarios:

  1. pues no se pero el k a mi me a tocado para mi usto pigmenta regular! kizas en la cara este mejor, ya lo probare :) te sigo

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo pensado pillarme el colorete con tonos anaranjados y algún bronceador.. pero como soy bastante blanquita no sé cual pillar aún :S Pienso que quizás el nº 2 bien difuminado puede quedar bien, no? porque me gustaría que también me sirviera para veranito ^^


    Besittos!

    ResponderEliminar
  3. Yo si lo encuentro, me cojo los coloretes anaranjados, son los que mas me gustan.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Julya - Los coloretes me encantan¡¡¡Que monada¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. ¡Ay! Me han encantado los coloretes, pero los bronceadores no se quedan atrás. Pensaba cogerme un bronceador que hasta ahora no tengo ninguno, pero es que los coloretes son tan bonitos que puede que acabe pillando más de una revista, jajaja.

    El lunes iré a pillar la Glamour a ver cuáles quedan :)

    ResponderEliminar
  6. Yo también he picado con tres >.< Estoy luchando contra la culpabilidad, jaja. Besos

    ResponderEliminar
  7. yo no de momento no pienso picar con nada

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.