SIGUEME

miércoles, 10 de octubre de 2012

TOCADORES DE ENSUEÑO

Hola, ya que se acerca el dia de completar mi tocador, tan solo me faltan las luces y colgar el espejo, y ya por fin poder maquillarme  en el, quiero dedicar esta entrada ha hablaros de los tocadores.

¿ A quien no le gustaria tener un tocador hoy en dia?, Somos muchas las mujeres que nos maquillamos , que adoramos el mundo del maquillaje , tener todas nuestras cosas cerca cuando vamos a maquillarnos y la mayoria nos tenemos que ir al baño a maquillarnos Si el baño es pequeño no tenemos sitio para nuestras cosas, que si una luz se funde y no tenemos la bombilla de recambio en casa, no tenemos las luces adecuadas......... un sin fin de cosas con las q nos tenemos que aguantar por diversos motivos, si no es la economía es el espacio, que no tenemos en casa.

He de decir que yo llevo 10 años casada y hasta ahora nohe tenido unolo he puesto en mi habiatación, pero  a quien no le coga en su habiatacion lo puede instalar tambien en otra habiatacion de la casa e incluso hay quien lo pone en el mismo salon, en una esquina, y crea en esa esquina un ambiente distinto con papel diferente en las paredes, y queda muy bonito.

Hoy en dia, hay muchas opciones para poder tener un tocador y que no sea muy caro, se precisa mejor que  sea funcional y no muy caro
.
Ikea tiene varios modelos a buen precio, os dejo fotos para que los veias:
Modelo balm
Modelo serie Edland
De estos tres yo me hubiera quedado con el primero, ya que es mas moderno y mas funcional, no es demasiado grande ni pequeño, y tiene un cajon frontal que ocupa todo el ancho de la mesa, a parte de esto, viene ya con el cristal  para ponerlo encima y no manchar asi el tablero.Tienen varios colores y solo hay q comprar a parte el espejo y la luces.Todo se puede conseguir en Ikea.
Los otros dos tienen su puntito tambien, ya q son mas estilo romantico y clasico y hay gustos para todo, tienen una linea muy bonita.

Hay otro tocador q me encanta que es de la casa Beliplús : 


Para mi, este es perfecto, es un tocador profesional que viene con el espejo  y con la bombillas incorporadas, es de la misma medida de longitud que el Balm de ikea, 1 metro, pero  ya el echo que traiga el espejo con las luces , incluso con las bombillas incorporadas encarece demasiado el producto. El de Ikea cuesta 99 euros y este casi 920 euros, eso si, viene  con un regulador de intensidad para las luces, de todas maneras me parece demasiado caro.

 Se pude tener un tocador sin gastarse tanto dinero y quedar precioso, doy algun ejemplo:

En ikea como todos sabemos los muebles lo mismo no son muy buenos, pero nos dan el apaño y si se cuidan no tienen porqué salir malos. Podemos colocar dos cajoneras a cierta distancia una de la otra, de la misma altura del color que mas nos guste y colocar encima de ellas una tabla del mismo color o de otro para q haga contraste, le ponemos un cristal encima para q no se nos ensucie y listo, ya tenemos lo que es el tocador, solo nos hace falta el espejo que lo podemos encontrar en el mismo ikea, las luces .

Otra opción es.... si no disponemos de muxo espacio, fijar una tabla gruesa del tamaño del hueco q tengamos y del color que mas nos guste a la pared, y golgar encima un espejo, unas luces al rededor y listo.A lo mejor no tenemos espacio para colocar nuestras cosas de maquillaje, pero al menosnos podemos   maquillar con las luces adecuadas, trankilamente sentada en una banquetita, yo la mia la encontre en una tienda de los chinos, es de forja, la medida es ideal , tanto de altura como de ancho,me costó menos de 30 euros,  la forre yo misma con una tela que compre en un mercadillo, me ha kedado ideal y la podeis ver en la entrada que hice sobre mi tocador

Hace unos dias estuve buscando informacion sobre que luces son adecuadas para maquillarse, porque este mismo finde voy a ir a comprarlas, ya no puedo retrasarlo mas, me iré al Ikea q es donde venden las regletas para espejos de tocador, mas bien donde son mas baratas:
Esta regleta es el modelo Ledsjo,es un modelo algo caro, 49.99 euros, es de muy bajo consumo, calculad si tenemos que poner una regleta para cada lado del espejo.

Este es otro modelo  mas barato,29.99 cada una,y necesitamos 2. Las bombillas van aparte, contando q las de bajo consumo valen 5.99  cada 2 unidades, y son 10 bombillas, habria q echar un calculo, para ver que modelo sale a mejor cuenta.
Hay q decir q hay  la mejor iluminacion  es la de las bombillas de luz de dia, y preferiblemente de bajo consumo para no arruinarnos, ya q son muchas.

En las siguientes fotos os dejo como es mejor colocar la iluninacion para no crearnos sombras en el rostro y vernos de forma uniforme:




Ya no me enrrollo mas, espero q os haya gustado esta entrada. Os dejo con fotografias que he encontrado por internet de tocadores mas lujosos y de otros estilos para seguir soñado mientras nos hacemos de nuestro tocador :








7 comentarios:

  1. Hola!! que buena entrada!! yo tambien me estoy planteando la idea del tocador, pero tendre que esperar un poco, porque son muchos gastos, el que tenia en mente es el primero de Ikea que has puesto.
    Cuando lo tengas listo todo, ya sabes fotitos!!

    Saludos

    http://eltocadordemarylou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto wapa, yo tb kiero las fotos del tuyo cuando lo pongas, ya veras como no pasa muxo tiempo,ves haciendo la lista de reyes,jejje, besitos

      Eliminar
  2. Hola María!!
    oye, que me encantan las fotos de los tocadores que has puesto, están geniales, entran unas ganas enormes de hacerse de uno así de bonito !!!
    Y por supuesto, el tuyo te ha quedado precioso, tengo muchas ganas de verlo in situ, jeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapas! Dnd puedo comprar el que aparece hasta abajo?
    Esta precioso! Lo quiero!
    Alguien sabe?
    Soy Bibi.

    ResponderEliminar
  4. Hola Bibi, el ultimo , creo q te refieres a uno que es de espejo entero, encontre esta imagen en un catalogo de muebles de diseño,relamente no recordaba donde lo ahbia visto porque ya hace algo de tiempo de este post, pero he investigado y mira, he encontrado esta pagina, echale un vistazo:

    http://www.diseño-de-interiores.com/clasicos-y-modernos-tocadores-femeninos/clasicos-y-modernos-tocadores-femeninos/

    Besos wapa

    ResponderEliminar
  5. hola maria quisiera saber si por favor me puedes decir donde puedo comprar el tercer tocador , el que parece ropero pero es que me encanto

    ResponderEliminar
  6. Lo siento, no lo se, como dije en el post son fotos de tocadores más lujosos q encontré por Internet, siento no poder ayudarte. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.