SIGUEME

miércoles, 2 de enero de 2013

MIS COLORETES SLEEK

Hola preciosas,Feliz año antes que nada y la primera entrada del año va a ser sobre los coloretes de la marca Sleek, porque tanto estos como las paletas de sombras me tienen loca. Coloretes de Sleek solo tengo tres pero me parecen suficientes, tampoco me quiero hacer con toda la coleccion, aunque os aseguro que son todos tonos diferentes y presiosos , que pigmentan muchisimo.




Para las que no conozcais esta marca os diré que relacion calidad-precio estan muy muy bien, y sobre todo tienen mucha variedad de tonos.Suelen vales 5 ,95 euros mas o menos.
Todos los packagyn son iguales,  en plastico duro negro mate, con las letras de la marca impresas en negro brillo.


Una vez abiertos nos encontramos con un espejo que ocupa toda la tapa y con los colores de los coloretes.
De izquierda a derecha os presento a SUNRISE, POMEGRANATE Y FLAMINGO, estos son los nombres de estas tres preciosidades.
Cada uno de ellos trae 8gr de producto y con una caducidad de 24 meses.
Os dejo fotos de ellos por separado para que los veias con mas detalles.


Este es el Blush SUNRISE, es un tono tierra con un subtono rosa oscuro con brillo dorado que queda precioso. Tanto este colorete como los demás de esta marca se caracterizan por su gran pigmentación y por su larga duranción.


Este es el Blush POMEGRANATE,no os puedo decir que es mi favorito ya que no sabria por cual decidirme, me gustan los tres.Este colorete es un tono rosa socuro con granate como podeis adivinar por su nombre, es totalmente diferente al anterior y queda muy natural si lo difuminamos bien.El secreto es coger poca cantidad e ir difuminandolo ya que como digo tienen una gran pigmentacion,


Y por ultimo y no menos importante, este es el Blush FLAMINGO,  como veis este es un tono mas primaveral, es un tono rosa chicle, totalmente mate, con una pigmentackion preciosa, y auqn aunaue las q no conoceis esta marca o no lo habeis probado lo mismo pensais q es un tono rosa muy fuerte, en realidad, cuano te maquillas con el y lo difuminas te  da muy buen aspecto, sano y saludable, y muy natural.


Aqui os dejo los swaches para que os hagais una idea, no estas difuminados, porque he pensado que asi apreciariais mejor el color de cada uno, estan por orden  según os los he ido enseñando en el post.

Las que no conoces la marca y querais haceros con algun colorete  los podeis encontrar en varios sitios recomendados como MAQUILLALIA, LADYBELLEZA.Los recomiendo mucho y las paletas de las sombras tambien.
Ultimamente han sacado trios de coloretes con unos tonos preciosos que tambien traen a cuenta, porque el precio son unos 12.99  euros y  paletas de sombras preciosisimas, yo me he echo con algunas de ellas y ya os las iré enseñando poco a poco.
Espero que os haya gustado la entrada y hasta la proxima.

Un besote


12 comentarios:

  1. muy bonitos todos y de precio están genial, pero en especial Blush SUNRISE!

    www.lavinianatural.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitos los tres.Estoy leyendo mucho sobre esta marca ultimamente,especialmente sobre las paletas de sombras y los coloretes.De dónde se pueden conseguir? Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa, los puedes encontrar en la pagina www.ladybelleza.com y en www.maquillalia.com

      Eliminar
  3. Yo tengo dos y son mis inseparables, el flushed y el suede, al ver estos 3 quiero el sunrise jaja que vicio!!

    Estoy de sorteo!! www.marequinamakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainssss, esos no los tenog, jejeje, me pasare por tu blog , un besote

      Eliminar
  4. De los que has enseñado solo tengo el Flamingo y me encanta!! El Flushed ha sido mi última adquisición y me gusta un montón.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa, el Flushed es tb precioso, no lo mirare mucho no vaya aser q tambien caiga. Besitos wapa.

      Eliminar
    2. guapetona, soy Cristina del Grupo de Compraventa e intercambios Glossy... hemos cambiado alguna vez ;)
      Bss!

      Eliminar
  5. Yo solo tengo 2 coloretes y 2 paletas y pienso aumentar la colección! Me gusta un montón!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Di q si, q hay q aunmentar la coleccion, sobre todo si son tan bonitas como las de Sleek, en breve os ire enseñando mis paletas de sombras. Un besote preciosa

      Eliminar
  6. El Pomegranate lo tengo y me encanta para invierno. Y el Sunrise lo tengo en mi wishlist, jiji. Un besito guapa, gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  7. me encantaaan!! tengo el rose gold y estoy encantadisimaa!! tengo que hacerme con el sunrise me ha enamorado en la fotoo!! es precioso! me encantan todoos jijiji mil besazoos preciosa!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.