SIGUEME

viernes, 4 de enero de 2013

NORMADERM TOTAL MAT

Hola mis niñas, hoy os voy a hablar  de un producot que me vino en una de las cajitas Joliebox cuando estaba suscrita, y es de los pocos productos q me merecian la pena, lo digo asi porque borre mi suscripción ya que para mi las dos ultimas cajas fueron penosas, pero no quiero hablar mas de ste tema porque la verdad es agua pasada.
Hoy os vengo a hablar de NORMADERM TOTAL MAT:


Se trata de un gel freco hidratante de  los laboratorios VICHY, y esta indicado especialmente para las pieles con brillos.
En la caja nos cuenta que es para pieles que tengan sensacion de piel mojada, humeda y pegajosa al tacto: con el calor, la humedad y el estres todas las pieles pueden brillar.
Y este es el primer tratamiento matificante de Vichy, que basorbe las causas de brillo, incluso el sudor.
Es apto para pieles sensibles, es hipoalergenico y no contiene parabenes.
Lo que contiene para mitigar los brillos son unos micropolvos de efecto secante, y es cierto como dice en la caja que te dea sensacion de limpieza.


Este es el botecito , el formato  es un tubo blandito , no cuesta nada sacar el producto, y viene 30 ml, yo lo estoy utilizando ultimamente y la verdad es que la piel se queda muy bien, sin ningun brillo en principio, pero tb he de decir que no te dura todo  el dia pero si ayuda que no tener tantos brillos como si no te lo aplicaras..A pesar de esto me gusta bastante este gel hidratante y lo buscare para comprarlo cuando se me termine.


Os dejo la foto de como es el gel, y deciros que es muy ligro y fresco.
Podeis encontrar este producto en las parafarmacias y supongo que en algunos centros comerciales donde vendan esta marca.Yo he visto que en Carrefour tienen esta linea de cosmeticos de la marca Vichy, pero éste precisamente, el Normaderm total mat, no lo he encontrado, o bien porque no lo han traido o bien porque se ha teminado.

Espero q os haya gustado la entrada y os haya parecido  interesante. 

Un besote y espero que los Reyes Magos os traigan muchas cosas, entre ellas muchos potis !!

2 comentarios:

  1. la verdad es que no suelo tener la piel con brillis! con que no me serviria muaks!

    ResponderEliminar
  2. Suelo tener la piel con brillos,así que me es de gran ayuda tu consejo!Besitos

    http://annirm.blogspot.ie/

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.