SIGUEME

lunes, 3 de diciembre de 2012

BALSAMO CARMEX

Hola chicas, hace un tiempo que no acutalizo el blog, pero llevo unos dias algo liada y no consigo sacar tiempo relajado para haceros una entrada en condiciones....y los pocos ratitos que tengo los dedico para descansar que tambien me hace falta de vez en cuando.
La proteccion de los labios es inprescindible para lucir unos labios hidratados  y una bonita sonrrisa, tanto en verano como en invierno.En verano poruq se resecan, se deshidratan con el sol y con el calor y en invierno nos pasa lo mismo pero por el frio.
Hoy solo os voy a dejar una reseña de un balsamo que me compre hace unos dias en Bodybell, seguro que ya habeis oido hablar de el, se trata de el balsamo Carmex.
LLevaba un tiempo escuchando hablar de el y la verdad es que ya sentia curiosidad de por qué era tan  valorado asi que un dia que fui a esta perfumeria Bodybell, y es que casi todo lo miro alli ya que en mi pequeña ciudad no hay mucha variedad, lo vi en oferta algo menos de 4 euros y me lo compré.



Sinceramente no he conocido antes ningun balsamo de labios que al aplicarmelo en los labios me quedara la sensación fresca y mentolada que me deja este balsamo.Simplemente me encanta. Esta indicado para labios agrietados , asi que ya podeis imaginar lo bien que hidrata.
Tambien existe con sabor a cereza, y a fresa, no los he probado pero tambien tienen que tener un sabor muy bueno.Y por supuesto tambien podemos encontrar este balsamo en versión cacao,  y en tubo. Asi que los hay para todos los gustos. Tiene SPF 15, asi que es genial , se me olvidaba mencionarlo.




Deciros que yo lo llevo utilizando asi como 1 semana y que no se nota para nada que haya menguado el volumen. Su textura no es como la vaselina, es mas compacta y se gasta mas despacio.
El tarrito es de plastico y la tapadera metalica va a rosca, a mi este sintema me gusta mas......no se si os habra pasado que algunas vaselinas que vienen en tarritos con tapa a presion, a veces no hay quien los vuelva a abrir, pues con este  no te va a suceder.;-))

Espero q os haya gustado la entrada, agradezco vuestros comentarios.

Un besote





3 comentarios:

  1. Le tengo ganas! Ya he leido varias reseñas sobre este producto y tarde o temprano caerá! Yo uso Letibalm, es un producto de farmacia que de momento me hace el apaño! Gracias por la entrada guapi!

    ResponderEliminar
  2. Tengo mucha curiosidad con este producto desde hace bastante! al final acabaré cayendo.. aún no encuentro un buen bálsamo que me deje bien los labios..

    Un besotte!


    sarittamakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. yo utilizo letibalm y me va bastante bien, pero este tambien tengo muchas ganas de probarlo, porque oigo muy buenas criticas, cuando acabe el que tengo lo comprare y asi luego ya decido cual me va mejor de los dos
    un beso
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.