SIGUEME

lunes, 26 de noviembre de 2012

Prebase Facial Deliplús

Hola chicas  ¿ que tal estais?

Hoy os vengo a hablar de una de mis ultimas adquisiciones que me compre en Mercadona, y que tenia muchas ganas de probar, me refiero a la Prebase Facial de Deliplus, y  despues de haber leido muchas opiniones sobre esta prebase, al final he decidido comprarmela y probarla ya que mi rostro tiene muchas imperfecciones debido a las marcas del acné y en la zona T cuantos poros abiertos que son rebeldes y no se quieren cerrar.


Esta prebase es para perfeccionar el rostro, y como dice en la caja alisa y unifica la piel, minimiza visiblemente las imperceciones dejando un aspecto muy sedoso.A partir de  todo esto, una prebase siempre ayuda a fijar mucho mejor el maquillaje que nos pongamos despues y nos durara mas  que si no utilizamos la prebase.
He de decir que esto de sedoso es verdad, una vez te aplicas la prebase la piel es tan suave como la seda. Esta indicado para todo tipo de piel.


El envase es de 30 ml, y tiene una fecha de caducidad que llega hasta el 05 /2012, por lo que creo que lo gastare antes de que se me caduque sin difilcutad.
Yo me la aplico de la siguiente manera:
Primero me aplico mi crema hidratante apra pieles mixtas y con tendencia a grasas para que no me salgan brillitos y tener proteccion solar.
Despues cuadno ya se ha absorbido, la crema hidratante, me aplico la prebase facial  por todo le rostro  y ya a continuación me aplico el maquillaje,.


La textura que tiene es como una crema no muy densa, mas bien tira como si fuera un bodymilk, aunque no tiene nada ver , pero la textura en un principio es asi.Se extiende muy facilmentey no se necesita gran cantdad de crema para dar por todo el rostro.
El resultado al probarlo  me ha gustado mucho ya que las marquitas que tengo del acné se han atenuado bastantey mi piel resulta de modo visible mucho mas lisa y  para las personas que tenemos imperfecciones la recomiendo. Su precio es de 5,75 en Mercadona.
(Tengo la esperanza que un dia pongan este producto de oferta como vienen haciendo ultimamente cada dos semanas con otros productos ).

Espero que nos haya gustado la entrada de hoy y si habeis probado alguna otra prebase facial, comentadlo y asi aprendemos unas de otras, y dad vuestra opinión que para mi siempre es muy importante.

Hasta la proxima............Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.