SIGUEME

miércoles, 10 de julio de 2013

Crema Hidratante Efecto Luminosidad

Hola chicas, aqui estoy de nuevo y esta vez es para haceros una pequeña reseña sobre una crema hidratante  que suelen traer en la epoca verano a Mercadona .



Se trata de una hidratante de efecto luminosidad como su propio nombre indica, y me la compre porque me la recomendó la dependienta, mi amiga Lorena, y para el verano que vamos mas destapadas, para las noches veraniegas que queremos lucir una piel bonita llena de luz, esta crema es ideal.



Tiene una textura untuosa que se absorbe enseguida, no deja sensacion de piel grasa ni nada parecido una vez se ha absorbido bien, y como veis en la foto , me la apliqué en la mitad del dorso de la mano y se nota que parte esta mas luminosa.
La verdad es que queda muy bonita, la piel ademas queda muy suave e hidratada.
Os recomiendo que una vez os la hayais aplicado, os laveis las manos, porque esta hidratante corporal lleva unas particulas muy pequeñas de shimmer, y puede ser que en las manos queden llenas de brillantinas , jejej, a mi me ha pasado, pero se soluciona de esa manera y ya está.
Creo que me costo alrededor de 2,50 , no recuerdo bien el precio.
Espero que os haya gustado la entrada, que participeis en el blog y espero vuestras opiniones.
Besotes

2 comentarios:

  1. Mi madre ya la ha fichado, ¡que le gusta una crema! xD La verdad es que me gusta mucho y su olor es... de maravilla jeje Un beso =)

    ResponderEliminar
  2. Tuve la que retiraron de Deliplus y me gustaba. Esta nueva, no la tengo. Besitos

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.