SIGUEME

sábado, 6 de julio de 2013

Champú KLORANE Seborregualdor ( Cabellos Grasos )

Hola chicas , en esta ocasión os voy a hablar de un nuevo champú que he estado probando .
Se trata de un champu seboregulador de la grasa que me compre en la farmacia y no me costó nada barato, 13,30 euros, pero bueno, hay que ir probando cosas nuevas para hacer grandes descubrimientos.





Este champú tiene como ingrediente clave la ortiga, que tradicionalmente se ha utilizado como astringente y tónico.Bueno, pues despues de hacer un proceso natural de una de las especies de ortiga han conseguido un extracto que lo han incorporado al champú y hace que el exceso de grasa se regule .Te deja el pelo muy limio y se supone que poco a poco tarda mas en ensuciarse.

Mi Experiencia:

Este champú como veis en la foto es de color verde y la textura es bastante ligera, no es para nada espesa. Huele a hierbas de campo, muy natural. Trae 400 ml.
He de decir que a mi personalmente no me gusta nada el champú porque no he notado nada de regulador de la grasa del pelo. Como vereis, solo he gastado la mitad del bote , y no tengo pensado gastar el resto, porque no me gusta a la hora de lavar el pelo, y no me ha pasado nunca antes que un champú no haga espuma. Te estas lavando el pelo, y como no hace espuma no sabes si el champu te lo has aplicado por todo el pelo o no,es tan ligero que no se sabe si se ha ido con el agua o no, es una de las principales razones por lo que no me gusta. Después, cuando te aclaras, el agua sale oscura, y no se muy bien si es porque el champú es verde o porque me arrastre algo de  tinte.
Al terminar, si, tengo el pelo limpio, pero nada más, y al dia siguiente o al dia y medio despues me lo tengo que volver a lavar, asi que no me convence.
Lo podeis encontrar en parafarmacias, supongo que el precio variará dependiendo de donde lo compreis, asi que si lo quereis probar, intentad recorreros mas de una para comparar los precios.
Y nada mas, espero que os haya sido util esta entrada.
Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.