SIGUEME

viernes, 5 de julio de 2013

Aceite de Ricino Para Las Pestañas

Hola pequeñas, hoy os traido una entrada que tenia ganas de hablaros ya que llevo ya unas semanas utilizando.
Hace unos meses en un grupo del Facebook, se estuvo hablando y se hicieron consultas a cerca de que productos eran mejores y recomendaban las que estabamos en este grupo para el crecimiento de las pestañas y para cuidarlas.
Una de las recomendaciones fue el aceite de ricino de toda la vida, ese que nos daban nuestras mamis cuando eramos pequeñas ( a las de mi generación) para purgarnos, jejeje. Recuerdo que a mi me daban una cucharada y despues me tenia preparada una manzanilla porque no me gustaba nada el sabor.
El aceite de ricino a parte de muchos otros benecifios tiene el de favorecer el crecimiento de las pestañas y me decidi a comprarlo.


Yo me he comprado este botecido pequeño  que veis en la foto en una farmacia, pero  podeis encontrarlo tambien en herbolarios o tiendas donde hagan productos naturales como el jabon artesanal. A mi me ha costado cerca de los 4 euros.
Como os he dicho yo lo llevo usando unas semanas y aunque no he notado aún que me hayan  crecido las pestañas, lo que si he notado es que estan mas brillantes y toda la zona mas hidratada.
Yo me aplico una gota sobre cada ojo, extendiendolo con el dedo y ya puesto lo aplico por toda la zona de la ojera, eso si, esto solo lo hago por la noche a la hora de irme a dormir. Al tener tambien la zona de la ojera mas hidratada tambien he notado por las mañanas que no las veo tan oscuras, asi que de momento solo le veo beneficios y me esta gustando mucho.
Os cuento, este aceite es algo espeso y no tiene ningun olor que os recuerde al aceite con el que cocinais ni nada parecido.Hay botes mas grandes, pero como se utiliza tan poquita cantidad cada vez, es mejor comprarse uno pequeño porque os va a durar muchisimo tiempo.

Y nada mas chicas, espero que os haya gustado la entrada y espero vuestros comentarios.
Un beso grande

4 comentarios:

  1. Yo también tengo un bote de este aceite para aplicármelo en las pestañas pero lo hago por temporadas cuando las noto mas débiles y se nota la diferencia bastante, yo sobre todo las notaba con mas volumen y largas :D

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, tambien he oido muchos beneficios del aceite de ricino para las pestañas. En cuanto acabe la abéñula (que me queda poco) me lo compraré. Me ha gustado la entrada y gracias por compartirla. Besotesssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa, por tu comentario, un besote

      Eliminar
  3. Hola! muy buen post, una pregunta: no irrita los ojos?

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.