SIGUEME

jueves, 20 de diciembre de 2012

Nueva Pagina de Cosmeticos y Maquillaje a Buen Precio

Hola chicas, ayer noche  descubrí una pagina de Facebook, que vende maquillaje y cosmeticos a precios bajos, con diferencia con las tiendas habituales.Se que hay muchas paginas en face que vente cosmetica y maquillaje, pero nunca esta mal conocer alguna mas interesante.

Se llama Presumidas Place y merece la pena pasarse por ella y ver su album de venta porque la verdad tienen descuentos muy buenos en productos que estan en tienda a 5 euros menos, por ejemplo.
Si haceis un pedido de varios articulos, hablandolo con la chica que lo lleva, los gastos te salen gratis.Tienen productos tanto de Maquillaje,cosmetica, para hombres tambien hay , y para el  cuidado del pelo, y ademas de marcas variadas; las que podeis encontrar en cualquier otra pefumeria o drogueria.

La direccion de la pagina es la siguiente:

http://www.facebook.com/presumidas.place

 Teneis que pedir amistad con esta pagina, porque es una pagina pesonal, no una pagina como tal de venta. Una vez alli, le dais a la pestaña de fotos y luego a la pestaña de albunes y ahi os salen los productos por categorias.

Yo aun no he comprado nada porque no me ha dado tiempo y dejare mi comprita para enero al menos,  que este mes ya me he pasado, , pero si le he echado el ojo a varios productos como el champu en seco , que en mercadona esta a 4.50 mas o menos, y esta chica lo vende a 3 euros.

Espero que os parezca interesante y encontreis alguna ganga.

Un besote.

1 comentario:

  1. ui pues gracias por la informacion!! ahora mismo me paso a ver si veo algo interesante
    un beso
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.