SIGUEME

viernes, 21 de diciembre de 2012

Mis revistas de Enero 2013

Hola chicas, os voy a enseñar las revistas que me he comprado del proximo mes de Enero.
Hacia tiempo que no  me compraba ninguna y me llamareis interesada, jejejje, pero la verdad es que si no me llaman los regalos que traen no me las compro, que para eso tengo internet y las noticias que vienen son bastantes comentadas en la red.

Me he decidido por las siguientes:


Ya sabeis porque seguramnte os habeis hartado de ver en los kioscos que casi todas las revistas de Diciembre han traido como regalo una agenda para el nuevo año que se avecina, y  la verdad muy bonitas, yo me he esperado y al ver en el kiosco la revista ELLE y que regalaban esta agenda me decidi a comprarla.


La revista Glamour de Enero traen unos polvos de maquillaje de la casa MADERAS, son los de toda la vida, No tienen misterio.Pero tenia ganas de volver a tenerlos, ya que hacia años q no los tenia.

Ahora os pongo las fotos de los regalos que traian las revistas para que los veais con mas detalle:




La agenda  de la revista ELLE me encanta, es muy femenina y distinta, tiene las solapas como si fueran de piel, muy suaves y viene acompañada por un lapiz, esto ultimo algo cutre, pero no pasa nada, se puede sustituir por otro, lo  que mas me gusta es la agenda tan cuca.La podeis encontrar en otros dos colores distintos, uno en verde agua , tb muy bonita y en nude, mas discreta.





Aunque en la caja pone Polvo-Crema, son en polvo nada mas, no son distintos a los de toda la vida.


Yo me cogí el tono ALHAMBRA, es el tono mas oscuro q hay para poder escoger, total para escoger son 4, a mi me ha resultado algo complicado encontrar este tono, ya que en mi ciudad, abndaban los demas tonos mas claros, pero este no, solo le encontre en uno de los kioscos. y solo habia una unidad de este tono,a siq al menos tuve suerte y me lo adjudiqué.





Aqui teneis con mas detalle el prodcto, viene con su borla para aplicarlos y un plastico protector. Cubren mucho y estan indicados para las pieles con imperfecciones y para matificar.Yo los he probado y me gustan, es que ya ni me acordaba, jejeje. Y de lo que no me acordaba en absoluto es de que huelen genial, a mi el aroma que traen me gusta, claro que eso va por gustos, lo mismo a alguna de vosotras no los gusta.

Y de momento no me he comprado ninguna mas, aunque le he echado el ojo a la revista Maryclair,  que trae o un  neceser o un kit de  maquillaje, no se como será, pero bueno, es un regalo, jejeje, si lo encuentrolo mismo cae.......esta mañana en los sitios que he mirado solo traian los neceseres   que no me molaban mucho.

Y nada mas, espero que os haya gustado la entrada y que os haya sido de utilidad a la hora de comprar o no alguna de estas revistas, jejeje.

Espero qUE paseis todas unas FELICES FIESTASSSSSS.

2 comentarios:

  1. A mí esos polvos me gustan mucho. Yo me cogeré la Elle, uso agenda para trabajar y esa me va genial porque es pequeña e ideal para llevar en el bolso. De hecho este año ya la he llevado y genial. Eso sí, le quité el lápiz. Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  2. Interesada?? Para nada!! Yo también compro cuando hay algún regalín interesante y este mes caí con los polvos de Maderas jjejeje..

    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.