SIGUEME

viernes, 19 de octubre de 2012

Mis sombras preferidas de otoño.

Hola preciosas, hoy os voy a enseñar cuales son mis sombras preferidas( al menos de momento),este otoño y es que estas sombras de Essence me tienen loca :

Una de ellas es la sombra 03 Mystic Lilac de la coleccion WILD CRAFT y la otra es la numero 30 Happy hour es una de tono verde con destellos azules, pero es tambien un tono fuerte, es de la coleccion de otoño.
Son dos de las sombras que mas estoy utilizando este otoño, al menos de momento, las utlizo solas  otras veces la combino, pienso que estos dos colores son muy compatibles y quedan muy bonitos si se trabajan bien. Estos son los watches de las sombras, como veis pigmentan muy bien, son sombras muy asequibles de precio, y en mi opinion quedan bien para cualquier color de ojo y para cualquier tono de piel.


Son sombras cremosas q se trabajan muy bien, me hubiera gustado conseguir la sombra de la misma coleccion en tono verde,  pero aun no la he conseguido, y no se si la podre conseguir ya que la nueva coleccion sale en breve, la lanzaran en noviembre aprovechando el estreno de la segunda parte de la pelicula AMENECER, en la que está basada.

De esta coleccion de momento ya me he enamorado del colorete, me parece precioso en foto, y cuando lo vea in situ,y en mi poder me parecera mas bonito aun.

Espero que os haya gustado la entrada , un beso

3 comentarios:

  1. Dónde venden las sombras de Essences???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merxi, las sombras de essence las venden en muchas perfumerias, incluso en la zona de drogueria de algunos centros comerciales como en Alcampo, pero sobre todo las venden en las tiendas Beautic, y en paginas online como WWW.maquillalia.com, www.beautik.es. WWW.RADABEAUTI.COM. Yo suelo ir a la tienda fisica Bodybell.

      Eliminar
  2. hoy he caido con la de Essence... es que la gente habla muy bien de las de esta coleccion !!! y no puede ser que me quede sin alguna xDD

    Deseando estoy que salga la colección de Amanecer II


    Un besazoo!!


    http://sarittamakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.