SIGUEME

sábado, 20 de octubre de 2012

Paleta Mua Glamuor Days

Hola chicas, hoy os voy a enseñar una de mis dos paletas de sombras de Mua (Makeup Academic) . La tengo hace unos meses pero ha sido una de mis  primeras paletas, se trata de la paleta Glamour Days .
Esta paleta la podeis encontrar en la paqina oficila de Maquillalia , AQUI
De esta marca podeis encontrar paletas y monosombras de las que tambien hablan muy bien, yo solo tengo dos paletas, no tengo ninguna monosombra, pero tiempo al tiempo.Os recomiendo que les echeis un vistazo porque merece la pena la calidad-precio.



Como veis se trata de una paleta de doce sombras , de las cuales la mayoria son sombras con brillos y algunas son mates.La paleta es muy finita y se transporta muy bien, la cajita es de plastico, con la tapa transparente.

Las sombras son muy ponibles, los colores pigmentan bastante, sobre todo con una prebase, son muy cremosas y se trabaja muy bien con ellas.Viene un pincel doble de estos de esponja, no de pelitos, asi que no lo suelo utilizar
.Como veis esta ya algo utiliada y es que esta paleta me encanta, no creo que sea la ultima q me compre de esta marca. Es una marca low cost, que me costó 4.99 euros, para mi toda una ganga, asi que ese dia me cogí otra, la Glamour Night, de la que os hablare otro dia.

Os pongo las fotos de los wachest para que veias como pigmentan y para que veais mas de cerca los colores:


Estos son los 6 tonos de  la parte de arriba,  como veis hay 4 brillantes y dos mates.
El primer color es un vainilla con algo de brillito, pero no es un brillo exagerado
El segundo es un verde agua tirando a azul,es metalizado con brillitos dorados, a mi esta sombra me parece muy especial.
La tercera es un purpura tambien metalizado.
La cuarta es un rosita pastel, en mate.
La quinta es un tono cafe con leche,tambien es una sombra mate
La ultima ya lo veis, un azul muy bonito, muy vivo con brillitos,metalizado pero como os comento, los brillos de estas sombras no son exagerados, a cualquier hora del dia son muy ponibles.


En la parte de abajo tenemos:
Un morado metalizado.
Un rosa ni muy oscuro ni muy claro,tambien metalizado.
La terceta es un color champang metalizado, es preciosa esta sombra.
La siguiente es un marron chocolate, esta sombra es mate y se trabaja muy bien para hacer algun ahumado light.
La quinta es un color caramelo metalizado, precioso.
La ultima es un beige tambien metalizado .

Y esto es todo, espero q os haya gustado, besos
 

2 comentarios:

  1. Hola guapaa! La tengo y apenas le doy uso! Tengo que ir usándola más... Es preciosa! Siempre recurro a las mismas sombras y nunca me acuerdo de esta! jijiji al ver los swatches me ha dado ganas de usarla siempre jajaja son una pasada si, y pigmentan de maravilla! Un besote guapisimaa :D

    ResponderEliminar
  2. Unos colores preciosos, tengo muchas ganas de probar esta marca, a ver si me animo a hacer un pedido ^^
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.