SIGUEME

domingo, 14 de octubre de 2012

Mis luces del tocador y mas cositas

Hola, hoy quiero enseñaros las compritas q hice ayer cuendo estuve en Sevilla, en Ikea y otras tiendas.

Fui concretamente para comprarme las luces de mi tocador que ya es hora, y me compre el modelo ledsjo:

 Cada una de estas cuesta casi los 50 euros, asi que tampoco podia gastar mucho mas, y en cuanto lo instale subo la foto rapitamente. 
En Ikea me compre  tambien un organizador de maquillaje, no es que coga todo lo que tengo, pero al menos tengo a mano muchas cosas que necesito diariamente.
Ya lo he llenado, me ha encantado y he disfrutado mucho colocando todas mis cositas.






El organizador me ha costado unos 15 euros sin no recuerdo mal, es un precio bastante bueno, ya que es algo bastante practico, me gusta q sea transparente porque asi pudes ver donde has ubicado las cosas con mas facilidad.
Y por ultimo  me compre un espejo de pie de doble cara una de ellas de aumento, tambien muy util que no tenia. Ademas muy bien de precio, 6 eurillos.



El Ikea de Sevilla, está al lado del centro comercial Aire Sur , no es un centro comercial muy grande, pero  compre algunas cosillas mas.
Como sabia que habia oferta en KIKO del 50 % en labiales, aproveche y me compre dos, si solo me compre dos y nada mas ahi ya que estuve mirando tambien los coloretes, que me encantaron, y la sombra que yo iba buscando no estaba, yo creo que ya la han descatalogado. Os enseño los labiales.

Como veis el packet de los labiales son preciosos, yo creo que hasta ahora son los mas bonitos que he tenido, ademas son muy originales, ya que para abrirlos hay que presionar el extremo superior, y es entonces cuando el labial baja hacia abajo.


Son los numeros 613 y 614, de la linea Velvet Mat Lipstick.



Como veis son unos tonos preciosos, mnuy cubrientes y muy cremosos, me han encantado.Y con estos terminan mis compras en KIKO.
No se como se llama la tienda donde me compre el bolso y la pulsera, no me fije, la verdad, y la bolsa que me dieron la tiré anoche, pero bueno, os dejo las fotos a ver q os parece, la verdad es que lo del bolso fue amor a primera vista.



Me encanta el cierre tan coqueto q tiene el bolso. No se si se aprecian bien los colores , en la parte superior el color es granate, los bolsillos laterales en engro y la parte central en gris de otro tejido distinto.


Tenia yo ganas de una pulsera asi, que me querada bien, ya que mi muñeca es bastante pequeñita y casi todas las pulseras me quedan grandes, esta es perfecta, de colores  temporada y combinables y ademas a mi me parece bastante elegante.

Y por ultimo en HyM me compre solo dos brochitas para sombras, no son muy buenas, pero dan el apaño, que remordimiento de conciencia, ya no me podia comprar mas .





Y nada mas  espero que os haya gustado la entrada y os hayan gustado mis compritas.

Si no te has suscrito aun a mi blog este es el momento, dale a participar en la columna de la derecha.un beso.


3 comentarios:

  1. Me gusta todo, sobre todo el bolso y la pulsera, me encantan!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa ! Jo me gusta todoo, pero sobre todo me ha encantado el espejito ese y las luces de tu tocador ! jiji yo quiero algo asíii ! XDDDD
    Muaaaaa

    ResponderEliminar
  3. MARIA!!!QUE APAÑADA ERES HIJA ASI DA GUSTO, ME ENCANTA COMO TE ORGANIZAS Y ME GUSTA MUCHO TU BLOG, INCONDICIONAL ME VUELVO. BSS DESDE ASTURIAS

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.