SIGUEME

lunes, 15 de octubre de 2012

Regalos de la revista Clara

Hola, quiero haceros una reseña acerca de la revista CLARA, que sobre todo nos habla de como cuidarnos, de los ultimos productos que estan en el mercado, nos dan truquitos de belleza y moda.

Se puede comprar tanto con regalos como sin ellos, sin ellos la verdad es que es mas barata, pero el precio que tiene con ellos no es tanto.3.95 euros
Este mes regalaban un monton de cosas:


Como veis son un monton de cositas, todas juntas en una misma revista, se trata de una brocha para polvos, de pelo sintetico, aun no la he probado, un duo de sombras en tonos grises, una minitalla de una locion body de Nivea, y dos lapides dobles delineadores.



Estos son los swatches de los delineadores, a mi me han encantado, ya q son colores muy bonitos, de cada lapiz un color en mate y el otro metalizado, ademas son cremosos y pigmentan muy bien.


Este es el swatch del duo de sombras, aqui se nota q son muy buenas, pigmentan bien, pero tb son algo polvorientas , tengo que probarlas en los parpados a ver que tal y ya os cuento.

No se si habra mas opciones, pero no en todas las revistas vienen las mismas cosas, en otra venian las siguientes:( que yo tengo tambien en mi poder )


 Hay que decir que falta un iluninador  que no encuentro ni por h ni por b , no se donde esta, lo debo haber guardado muy bien para no encontrarlo yo, jejeje.
Se trata de dos lapices dobles delineadores, un juego de tres limas para las uñas, y la mni talla de la locion corporal de Nivea. Los delineadores son tambien distintos a los que vienen en la otra revista (las dos del mismo mes).Estos son los swatches:


Como veis uno es color gris oscuro y en el otro extremo es marron chocolate,los dos mates, y el otro lapiz, por un extremo un verde militar y gris plata, los dos brillantes. Los cuatro colores pigmentan muy bien y son cremosos. He de decir que no son de ninguna marca conocida, no se aun de que marca son, pero bueno, estan bastante bien para ser un regalo.
Asi que si os animais y quereis conseguirlos solo teneis q ir a comprar la revista antes de que se agoten.

Espero q os haya gustado la entrada , un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.