SIGUEME

lunes, 15 de julio de 2013

Mis Compritas en Rebajas

Hola preciosas, hoy os voy a enseñar mis compritas solo de potis en estas rebajas, no hay muchas porque como vereis en otras entradas he tenido otros gastos que no han sido de las rebajas, pero si tambien de cositas de cosmetica. La verdad es que no pensé que iría a las rebajas ya que las tiendas que me gustan me quedan a unos 60 kilometros de mi ciudad, en Badajoz, pero al final pude escaparme el sabado pasado y estas son las cositas que compré:



Se trata de 4 labiales, un perfilador  de kiko, una brocha para colorete y un colorete y ahora empezamos con las presentaciones de cada una de esas preciosidades:


Vamos a empezar con este labial que no sabía ni que existia,  y casi me quedo sin el, porque entre en la ftienda de Flormar ya casi cuando me iba y entré para ver que habia de rebajas, y en esto que me lo enseñó la dependienta y me quede maravillada con el tono, un rosa tirando a morado y ademas es de larga duración, me costo tan solo 3,50 euros y era el último que quedaba, asique tuve mucha suerte.Es el tono LF35 y es un labial mate pero no de los que resecan, para nada, estoy encantada con el.


Seguimos con mas labiales, y es que no queria quedarme sin esto tonos,  el 103, es el unico rosa claro que me gusta como me queda, el 106, que es un rosa fucsia  precioso y el 109, que tampoco lo tenia y la verdad es el unico tono coral que tengo y me encanta. Me encantan todos los tonos  de Rimmel de la coleccion de Kate Moss, tanto de esta temporada como de la anterior, tengo tambien los tonos 107 y 111, siendo el 107 mi favorito de todos para maquillarme cuando salgo por la noche, y he de decir que lo llevo por la mitad y ya me he comprado otro de repuesto porque me encantaaaaaaaa. He de decir que el tono 106 me lo ha regalado mi amiga Carmen, madrina de mi niño David, a la que todos queremos mucho y yo se lo habia encaragado pensando que no lo iba a encontrar, y lo compró en Hipercor, le costó cerca de los 10 euros ( unos abusones), como estaba sin precintar ni siquiera lo hemos devuelto, porque vi que en el Corte Ingles los tienen a 4,95 euros cada uno.
Asi que si alguna piensa comprarse alguno en Bodybelly en El Corte Inglés los tienes a 5 eurillos cada uno. En Bodybell no los encuentras en todos los tonos, el 106 no lo tienen.


Entré en Kiko, y fui buscandolo, me encanta, no lo compré antes porque no pude y no sabia si lo encontraria, pero alli estaba, de tonos preciosos, este es el tono  01 de la coleccion Color Explosion. Me ha costado 5,90 euros, y su precios original es de 11,90 euros. Trae 9 gramos y tres tonos que los puedes mezclar o no, pero yo los suelo mezclar y queda un tono precioso, ademas es un colorete muy pigmentado pero se difumina genial , sobre todo con la brocha que os enseño a continuacion.

 

Fué verla, tocarla, y enamorarme de ella y entonces supe que tenia que ser mia, jejejje, os suena??, pues eso me pasó a mi con esta brocha, es estupenda, es grande, biselada, muy tupida, super suave, y os aseguro que funciona genial, como veis ya la he estrenado, el mismo dia que la compré, ni me pude resistir, y me maquillé esa noche para salir y me encantó, la probé con el colorete nuevo del que os hablo mas arriba y es la pareja perfecta.Su precio fue de 6,90,  y su precio original de 13,90 euros


Mi última comprita en Kiko fue este eye pencil Glamorous en el tono 403, tan famoso por el tono tan bonito que tiene, es un tono rojizo con base oscura, o negra que queda precioso. Yo lo he utilizado ya como delineador bajo las pestañas inferiores y no puede ser mas bonito, queda muy favorecedor y es muy blandito. Me ha costado 4,30 euros. De estos lapices  tengo ya 3 tonos diferentes y la verdad es que tonos son preciosos. Esta es la unica compra de Kiko que no tenia descuento, pero no me arrepiento. Estoy super contenta con mis compritas y las estoy disfrutando  mucho.

Espero que os hayan gustado mis compras y espero vuestros comentarios, y si no me seguis, podeis darle al boton Participar en la columna derecha y asi no os perdeis ninguna de mis entradas. ;-)

5 comentarios:

  1. Que buenas compritas!! Yo por el momento no he picado con nada en las rebajas... a ver si puedo aguantar!
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. Yo no he picado mucho en las rebajas pero veo que tu has hecho unas compras muy buenas. Tengo el lápiz de Kiko, queda precioso como base en los ojos :D

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo el labial 106 que es divino pero me costo 10 euros! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta todo pero el primer labial es precioso :-)

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. tengo que pasar por Folmar cuantas cosas lindas, los labiales me han gustado mucho.

    besos

    http://kukymoet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.