SIGUEME

jueves, 30 de mayo de 2013

Sebo Specific Ultra Mat de Yves Rocher

Hola preciosas , de nuevo estoy aqui para deciros que he echo un gran descubrimiento para mi piel.
Como sabeis, hace unos dias subi una entrada con algunos productos nuevos entre ellos de Yves Rocher, pues ese dia la dependienta majisima que me atendió me regaló unas muestras de una crema  de dia especial  para pieles grasas.Yo habia probado en su dia una que tienen para imperfeciones, pero a estas alturas, no creo que con una crema se me quiten.

Pues bien, estuve probando los sobrecitos de muestras  en casa y me quedé muy sorprendia el primer dia, porque  habia pasado bastante tiempo desde que me la puse por la mañana y por la tarde no tenia aun ningun brillo.



El segundo dia  nada mas ponerme el segundo sobrecito la verdad es que no me lo pensé mas, viendo lo rapido que se absorbe y que me deja la piel pefecta sin nada de grasa , no me lo pensé mas y me fui a comprarla a Yves Rocher.Con un 50 % de descuento que tenian en toda la tienda, me ha costado mas o  menos 7 euros.


Como veis en las fotos es una crema ligera , hidratante y un poco tipo gel en la textura lo que hace que se extienda muy facilmente y se absorba muy rapido como ya dije antes.
He leido algunas reseñas sobre esta crema antes de escribir este post, y he visto que hay personas a las que les ha servido y a otras no, esto es debido a que cada una tenemos una piel distinta y a todo el mundo no le va bien .Yo en mi humilde opinión y basandome en el uso que yo le he dado, , estoy maravillada con ella y desde luego merece la pena probarla , ademas pudiendo comprarla por ese precio, no se pierde nada.

Y nada mas, alguna de vosotras la habeis probado?¿ Que os parece la calidad -precio ?

Espero vuestros comentarios, mil besosssssss

2 comentarios:

  1. No la conocía!
    gracias por la info que yo también tengo la piel como tu
    un besito guapi!!
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info, se ve muy buena!
    Y pensar que muchas marcas no dan muestras, lo ven sólo como un coste...
    Un besito

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.