SIGUEME

domingo, 5 de mayo de 2013

Primeras Compras de Mayo

Hola mis niñas, os queria enseñar las compritas que hice ayer. Me fui a Cáceres a pasar el dia y a comprar algunas cosillas y al fnal pequé.
Juro que no iba a comprar nada de potis, pero ya sabeis, asi sin quererlo descubrí alli una tiendecita donde vendian la marca Elf, L.A. Colors, Nyx, en fin que entré y alli en donde pequé primero:


La tienda en cuestión se llama Trendy MAke Up  y esta en la calle Pintores, cerca de la Plaza. Me compre todo lo que  veis menos la paleta de sombras que como veis es de Kiko.
La sombra de Nyx,es la num 130 Golden Amber es la que llaman clon de la galapagos de la marca Nars, pero como no tengo la de Nars, no se si es tan parecida, eso si, hoy la he estrenado y pigmenta muy bien.
Me compre un pincel de la marca Elf, la verdad es que es la primera vez que veo que esta marca la venden en una tienda fisica, porque hasta ahroa pense que solo se podia comprar online, asi que aproveché y me compre la brocha de difuminar que me gustó mucho la pinta que tenia y tb la he estrenado hoy y me ha encantado, os la recomiendo mucho.
De la marca L.A. Colors me compre un pigmento, el num 117 Tropical  y un jumbo verde muy bonito, se llama Beach Resort, pero he de decir que me ha decepcionabo bastante.Al quitar le precinto al jumbo, el capuchón ya no encaja bien , asi que tendre que tener cuidado que no se me pierda.Y el pigmento..... a ver, en la tienda, abri el tester y la brocha que trae que es el mismo formato que utiliza Bourjois, estaba mal, como si la hubieran metido sin ningun cuidado en el tarrito y los pelitos de la brocha estuvieran cada uno por un lado, pero el color me gustó bastante, asi que me lo cogí pensando que la brocha del tester estaba asi porque alguien lo habia metido mal en su recipiente.
Salí a la calle y abri el milo y para mi sorpresa estaba igual que el del tester, la brocha echa una autentica escoba de barrer, por decirlo de algun modo .Entré en la tienda se lo digo al dependiente y va y me dice que los comsmeticos nose pueden cambiar, y yo eso lo entiendo, pero es que lo acaba de comprar y no lo habia usado y era porque venia defectuoso. Despues de discutir el tema, como veia que no iba a dar su brazo a torcer me lo tuve que traer.Asi que por ese tema, por le trato que siempre es tan importante hacia los clientes no os recomiendo esta tienda de Cáceres .Que digo yo que si un producto esta defectuoso, que lo devuelva el y a mi que me devuelva mi dinero o me lo cambie por otro producto, pero no quiso el muy tozudo.
Y ya después del rollo que os he soltado  , esa tarde tuve mi recompensa , entre en Kiko, y es que entre para ver las novedades, y al final me traje esta paleta que es de la coleccion de Primavera Colour
Party, es la num 02 y es una paleta de sombras basicas que pigmenta genial yo estoy encantada con ella, os la recomiendo muchisimo, he de decir que esta noche me he soñado con ella y con las sombras de inglot, :-o, esto no puede ser bueno, jejeje.
Aqui os dejo una foto en grande de la paleta de KiKo de la coleccion Colour Party Palette, num 02.



Como veis es una paleta de 6 sombras que viene con un pincel doble de esponja y la tapa es completamente de espejo.Pero sobre esta paleta os hablo otro dia y asi os hago los swaches para que los veais.
Eso si, deciros que yo me la he cogido ya porque no queria quedarme sin ella, ya he he leido por ahi que en algunos sitios esta agotada y  pronto cambiaran la colección.Asi que en la semana del 13 al 19 que es cuando se podra utilizar la tarjeta de la revista Glamour  para conseguir u 30% de descuento me ire de tiendas a ver si pillo alguna cosita de las nuevas colecciones, y si ha salido la de verano para entonces mejor que mejor.
Espero que os haya gustado el post.

Un besote.

8 comentarios:

  1. LA paleta de Kiko y el pigmento de L.A. Colors es lo que más me ha gustado. Besos =)

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado todo ^^ te sigo!!
    te invito a mi blog que es nuevo http://littleblush26.blogspot.com.es/ besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme wapa, ahora me paso por tu blog, bss

      Eliminar
  3. Muy bonito todo, sobretodo la paleta de Kiko. Que lo disfrutes todo.

    Besitos
    Somosbellassiqueremosserlo

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la paletaaaa.
    Un besito guapi.
    Sigo de sorteo!
    http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima ! Muchas gracias por dejarme el link a tu blog.
    Me ha gustado muchísimo y por supuesto me quedo por aquí !

    Un abrazo desde  ❤bloggerderevista❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti wapisima por seguirme.Me alegro que te guste, bss

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario.