SIGUEME

miércoles, 13 de febrero de 2013

Nail Art Express Dry Drops Essence

Hola chicas, como estais? ya parece que el frio empieza a desaparecer de nuevo, y esperemos que no vuelva  y si vuelve que no lo haga con tanta intensidad.
Como os dije en la ultima entrada, estos ultimos dias he echo un gran descubrimiento para mi, y se trata de un producto de Essence , una marca low cost, que ya es bastante conocida por sus calidad precio.
Como simpre que entro en Bodybell, me paso por el stand de Essence por si hay algo nuevo que me guste, y el otro dia descubri un prodcto para el secado de las uñas en 60 segundos.



He de decir que para mi ha sido un gran descubrimiento y estoy super conta con el porque no tengo mucho tiempo para esperar que se me sequen las uñas y siempre se me termina de estropear una o dos, es lo que tiene tener dos niños pequeños, que si no te llama uno, te llama el otro y cuando crees que estas tranquila, te tienes que poner a hacer cosas y al final no se han secado bien y se te estropea alguna.
Supongo que no soy la unica en esa situacion y si alguien no conoce este producto le puede resultar de muchisima utilidad, tanto como a mi.




Como se utiliza?
Es muy sencillo, este botecito viene con un tapon cuentagotas, muy practico, y nada mas pintarte las uñas, te pones una gotita en la parte de la cuticula, y bueno, yo suelo poner la mano en posicion vertical, mirando hacia el suelo para que el procucto recorra la uña entera hacia abajo y se seque por todos lados por igual.
Os aseguro que en 60 segundos o menos las uñas estan completamente secas.
A mi este producto me tiene maravillada, seguramente otras marcas lo tengan,ya que he escurchado hablar de un spray para secar als uñas, pero bueno, yo no lo conozco ni lo he utilizado, y la verdad que con este de Essence me va genial. El precio  es 2,49 euros, muy barato para su gran utiliadad, y trae 8 ml de producto.Con lo poco que se gasta, una gota por uña , yo creo que me durará bastante.
Lo podeis encontrar, en todas las perfumerias dodne vendan la marca Essence, como en Bodybell, en Perfumerias Douglas, en Perfumerias Primor, en Beautik, en Maquillalia.com.

Y nada mas, espero que os haya gustado mi descubrimiento y que si os gusta os hagais de uno botecito porque vais a estar encantadisimas con el, tanto como yo !!!

Un beso

6 comentarios:

  1. Aqui en Argentina conseguí algo muy parecido, pero al tiempo, sin usarlo... se evaporo!!
    Que bueno que te resulta!! A mi se me hace aburrido esperar a que se me sequen las uñas!!
    Te sigo y te invito a mi blog y pagina de FB!
    Luciana Make Up Blog
    Luciana Make Up Artist Facebook Page

    Besote!

    ResponderEliminar
  2. Yo lo compré pero se me rompió y no pude comprobar su utilidad. Gracias por el post.
    Besos.
    http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapetona!!!
    Otro producto para que pruebes....de kiko el serum que se emplea de noche para alargar las pestañas....es como un rimel transparente. Tb existe una opcion de dia pero no la he usado.....pero con la otra a mi gusta bastante....asi que si te animas...Besazos para ti y tus peques que ya sabes que son una de mis debilidades...

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, pasate por mi blog tienes un premio! Te sigo!

    Besitos
    Katerina
    http://neshamabeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Este producto no lo he probado nunca, pero en mi próxima compra caerá fijo jeje
    Por cierto guapa tienes un premio en mi blog, espero que te guste y lo hagas :)
    Besazos
    http://elrincondeunapotiadicta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Yo también tengo este producto, y la verdad que me gusta mucho. Ya lo tengo en las ultimas, así que tendré que reponerlo. Va muy bien.
    Besazos guapa.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.