SIGUEME

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Perlas Iluminadoras deYves Rocher

Hola mis niñas, ya mismo estamos en Navidad, y es cierto que no he subido una entrada dedicada al maquillaje de esta epoca, que viene caracterizado por los shimmer, el glitter, la purpurina......... en definitiva los brillos, sobre todo para las fiestas. Yo no soy de ir a muchas fiestas , no porque no me gusten, sino porque hoy en dia con las responsabilidades que tengo  en mi vida, no puedo hacerlo y por ese motivo no me he comprado muchas cosas de purpurina, ni brillantinas , solo algunas que he pensado que despues de las fiestas tambien las podré seguir utilizandolas, para ser mas práctica.
Hoy os voy a presentar los meteoritos que ha traido la casa de Yves Rocher para estas fechas,ha sido casi lo unico que me he comprado, y que ademas es de edicion limitada y esta bastante bien de precio: 7,10 euros nada mas.





Esta es la cajita  de plastico duro donde vienen, y viene decorada con borlitas de fiesta doradas.



Como podeis apreciar, en la parte de atras de la caja, viene la palabra Transparence,  y es que en realidad son transparentes.Vienen 28 gramos de producto y como se ve en la foto , a la derecha del codigo de barras, viene indicado que pueden aplicase tanto en el rostro como en el escote, brazos.....



Una vez abres la tapa, te encuentras con otra transparente con un tirador para poder levantarlo mas comodamente y debajo una lamina protectora para que las bolas no se muevan, ya que son muy blanditas, asi que si os las comprais no las agiteis bruscamente ni las cogais con la brocha apretando demasiado, porque se pueden deshacer, y esto me lo recomendo el mismo vendedor.


Como veis vienen bolitas de diferentes tonos, pero os puedo asegurar que para nada dan color.
Yo me lo plico cuando ya me he terminado de maquillar con una brocha gorda, y muy tupida, de las de polvos  y me queda la piel muy aterciopelada, deciros que a primera vista( mirandolas en la caja ) parece que aportan brillo, pero yo discrepo en ese punto, porque a mi parecer no aportan brillo, sino un halo de luz en la piel, da la sensacion de tener un mejor aspecto en el rostro y definitivamente me encantan. Normalmente no suelo tener meteoritos de ningun tipo, porque hace ya años los tuve del tipo colorete o bronceador, no recuerdo bien ahora mismo, pero no me darian buen resultado porque los dejaba aparcados, pero estos son distintos completamente y me encantan al ser transparentes y dar un mejor aspecto a la piel, al menos es mi opinión.

Y nada mas .......... espero que os haya gustado  la entrada, si teneis alguna duda o pregunta podeis poneros en contacto conmigo , ya sabeis donde encontrarme, en face, en twiter, en mi correo.
Como siempre agradezco vuestros comentarios .

Besos

4 comentarios:

  1. No las he probado, pero he leído muy buenas críticas. En este formato de perlas tengo unas bronceadoras de Avon que la verdad me gustan.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. esta muy bien este iluminador, y el envase es muy salao! jejej un beso wapa
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  3. Tienen muy buena pinta!
    Ademas el precio esta genial y ya se sabe que en Yves Rocher siepre regalan cositas jeje.
    Una buena compra.
    Un besote!

    www.hervanisima.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo también las tengo y las uso a diario. Es como tu dices, están muy bien porque no aportan color ni brillo en exceso, solo un poquito de luz.

    Un besazo!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.