SIGUEME

jueves, 20 de diciembre de 2012

Hacer Una Paleta Imantada

Hola preciosassss, hoy os voy a decir comho haceros de una paleta imantada , es muy muy facil y ahorrais muchisimo dinero.
Lo primero que teneis que hacer es compraros  una paleta de sombras vacía.
Las hay mas grandes o mas pequeñas, las hay de 10 huecos o algo mas grandes de 15 huecos.Realmente son cajas de plastico duro y en uno de los lados tiene adherida una espuma con huecos  para sombras de 36mm, o de 26mm.Son muy delgadas y ahorramos bastante espacio, a parte de lo utliles que yo las considero ya que asi tenemos las sombras a la vista,  y sabemos las que tenemos, que a veces hasta se nos olvida  alguna porque no la tenemos a la vista.






Esta foto la he pillado de internet, porque al recibir la mia, me puse como loca con ella y la desmonté sin hacerle las fotos a la primera, jejejje, pero la mia era como esta, en color negro, con 15 huecos con estas carcasas para sombras:
 Lo primero que tenneis que hacer es quitar las carcasas metalicas para poner  vuestras sombras ya depotadas.
Una opcion es aprovechar los 15 huecos, con lo cual solo teneis para 15 sombras, o hacer como yo.........que le quite las carcasas y la espuma de los huecos que viene ligeramente pegada  y se retira muy bien y no deja residuos de pegamento ni nada parecido. y ya teneis la paleta vacia.

Antes de hacer esto os aconsejo que os asegureis  que podeis conseguir lo siguiente: papel imantado.
El papel imantado es ua hoja de un milimetro de grosor, o sea nada, como si fuera una hoja de DIN.a4, por un  lado es iman, y por el otro como si fuera una pegatina, se retira el papel de detras y se pega donde querais.Suelen venderlo en ferreterias e incluso en  algunas librerias.En  las librerias lo he encontrado pero me valia mas caro porque me vendian un paquete donde  venian 8 hojas,  que claro, para que quiero ya tanto iman, asi que me compre dos hojas imantadas para probarlas en una ferreteria por 3 euros cada mas o menos.Son en color negro, no se si las habrá de algun otro color.
Ya teniendo la paleta vacia, lo unico que os queda es despegar el papel de detras del papel imantado y pegarlo en la base de la paleta vacia, y ya la teneis imantada.
Un consejo, cuando depoteis las sombras, si quereis que imanten bien con la paleta, no dejeis en la parte de debajo de la sombra residuos del pegamento al que vienen adheridas las sombras a sus carcasas, porque sino, vais a tener que buscar una solucion.
El resultado de  todo esto es este:


He utilizado esta paleta para las sombras  de Essence que tengo, que estos ultimos dias han aumentado algo mas.
Como veis, ahora hay para bastante mas  de 15 sombras, y ademas las podeis mover cuando querais de sitio. Os aseguro que no se caen si pongo la paleta de pie.

Otro consejillo, las carcasas matalicas que vienen en los huecos de la paleta no las tireis, ya que os pueden servir para alguna otra sombra.....os comento: he depotado algunas sombras de esas de platinium de Mercadona y estas no vienen como el resto de las sombras del mundo, jejejej, estan posadas sobre una rejilla de plastico y al quitarla, hay q ponerla sobre una base, y las bases metalicas de la paleta vacia son perfectas.
Despues de depotar tantas sombras me he convertido en una profesionalll, jejej, asiq si alguna tiene laguna duda, podeis preguntarme.

Si os ha gustado la paleta y os quereis hacer de alguna como esta ....yo la he comprado en Ebay a un precio buenisimo, menos de 4 euros y los gastos gratis, me ha tardado asi como un mes en llegar, pero al final ha llegado, os dejo aqui el enlace :

http://www.ebay.es/itm/180816071480?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649.

Espero que os haya gustado la entrada y que os haya parecido provechosa con eso de ahorrar, ya que las paletas imantadas son bastante caras.

En unos dias os voy a dar otra idea para que podais tner una paleta imantada con otra opcion y con otros materiales, jejej, sin tener q pedir a china ni tener que hacer ingresos y seguro q os parece otra opció interesante.

Agradezco vuestros comentarios, y si os ha gustado la entrada, podeis seguirme en el blog dandole a participar en la parte derecha del blog .

Un besote lindasssss.

Si os ha gusta

1 comentario:

  1. Esta muy bien, asi se aprovecha más la paleta y nos caben más sombras
    un besito
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.