SIGUEME

martes, 13 de noviembre de 2012

Mis Botas Mustang

Hola preciosassssssss, q tal estais? Ya estamos casi en el ecuador de la semana y espero que todo esté bien.
Hoy quiero enseñaros una de mis ultimas adquisiciones de calzado ,os las enseño porque me encantan y creo que me he comprado una ganga, sino,, pues al final me decis si es o no una ganga.

Yo iba con la idea de mirar unas botas catiuscas de esas que son todas de goma y ahroa se llevan muchisimo y ademas son muy practicas, sobre todo si vas por una acera cuando ha estado lloviendo y pisas una baldosa que  esta suelta, la pisas y zassssss, todo el pie lleno de agua, que rabia me da eso, asi que como me habia pasado recientemente, de ahi que iba yo en su busca cuando entre en una zapateria local de mi ciudad y vi un cartelito que ponia HASTA EL 70%   , y claro, habia botines, zapatos y me fije en las que me he comprado porque son muy bonitas y de media caña como a mi me gustan y nunca sopy capaz de encontrar unas botas de media caña que me gusten y que me queden bien. Y alli estaban.....

Ya os paso las fotos:
 


Como veis no son ni muy altas ni demasiado bajas como suelen ser los botines, kedan a media pierna, super elegantes y comodas.
 Este es el tacon que tienen, que ademas es el que yo suelo usar y es muy comodo al menos para mi, y la suela es preciosa, tiene dibujos de anillos , pulseras, cadenas..... tan bonita que da pena pisar y que se borren.


Como veis en la suela mas cerca del tacon viene el logotipo de la marca y en la foto de abajo se puede aprenciar mejor los dibujos tan originales.


Venian en una caja enorme, mas grande que las mismas botas

Como veis en la etiqueta de abajo viene la descripción de  las botas y el precio 65 euros, pero yo me las he comprado por tan solo 19 euros, asi que me he llevado una verdadera ganga , que no yo me lo creo.


Espero que os haya gustado, como veis esta entrada no tiene nada que ver con el maquillaje ni cremas ni nada, pero me apetecia compratir con vosotras la compra de mis botas , porque yo normalmente no voy gastandome un dineral en botas a precios de 65 euros, pero estan lo valen y me encanta tenerlas por tal solo 19 eurillos.

3 comentarios:

  1. joder, y tanto que es una ganga! tia lo que pasa es q no puedo ver las fotos, solo me han aparecido 3, luego entraré para ver cmo son

    ResponderEliminar
  2. si, una ganga de verdad.. yo nose que me pasa con esta marca.. pero todos los zapatos y botas que he tenido.. cuando he pisado suelo húmedo me derrapan todos los de esta marca :S

    1 besoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainssssss Saritta, jejej q mala suerte entonces, yo aun no he pisado en suelo mojado con ellas, pero si me pasa lo mismo te lo diré de momento ando super comoda y al dia siguiente me fui a la tienda porque vi unos botines tb de la misma marca y me los compre por 18 eurillos, aprov3echando q no estamos en rebajas,y ya no me compro ninguna mas este invierno. Besitos wapa y gracias por comentar.

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario.