SIGUEME

viernes, 28 de septiembre de 2012

PRODUCTOS TERMINADOS

Hola a todas, esta entrada es mi primera entrada de productos terminados, y espero q os guste , a mi me sirve para terminarlos y no dejarlos a medias por ahi, jejeje

Se trata de los siguientes productos:


 Empezamos con un  ANTICELUTITICO CORRECTOR  de Deliplús, es un envase de 200 ml, y es en spray con lo q la utilizacion del mismo es muy comoda, es un aceite seco,  realmente cuando han pasado unos minutos despues de utilizarlo, tienes la piel seca, tiene una reseña q dice q mientras mas te mueves mas grasa quemas,............ no se, yo personalmente no he notado nada de q se quemen grasas ni nada, no se si es q hay q estar utilizandolo muchisimo tiempo, yo he sido constante , pero la verdad que no he notado nada de nada, en fin, no creo q vuelva a comprarlo.




El siguiente producto es un spray para el cuerpo que segro q mas de una conoceis, este en concreto es de perfume a té verde, tambien es de deliplus, y con este estoy encantada, no es la primera vez q lo he comprado, ha habido otras veces porque es un producto que para el verano sobre todo viene genial, te refresca la piel, te la perfuma, es ideal para los dias de calor, y éste si que lo volvere a comprar, ademas tiene un precio muy bueno, no es nada caro y este es uno de mis favoritos.



No se si conoceis las toallitas quitamanchas del color de Llongueras, son estupendas , para las q nos teñimos el pelo en casa, ya q siempre hay algun descuido y sobre todo con los tintes de colores fuertes q nos tiñen algo la piel de la cara, la nuca , orejas o incluso las manos, estas toallias te quitan las manchas genial, vienen en una cajita como la veis, y vienen dentro 4 sobre monodosis. Este producto me encanta, me ha sacado de algun apuro y lo volvere a comprar.



El siquiente producto es la crema hidratante para el cuerpo  que me toco en la Joliebox de Agosto, es de la casa The Body Shop, es la primera q he tenido y me ha gustado mucho, esta en especial tiene olor a mango y tiene una textura super suave, cunde mucho ya q se extiende bastante,  y seguramente me comprare otra de la misma casa, no la misma porq The Body Shop tiene una amplia gama de olores en cremas hidratantes para el cuerpo  y me apetece probar la de chocolate, debe ser por ser golosa.....me encanta ese olor.




El ultimo producto es el BED HEAD de la casa TIGI COSMETIC,  es un restaurador de puntas partidas, Acondicionador sin enjuagar, lo compre en una tienda especializada en productos de peluqueria , y la verdad que lo usado durante mucho  tiempo ya q el envase es de 200 ml, bastente generoso, ya q hay q aplicar una pequeña cantidad  en los medios y puntas nada mas.Tiene una textura como gel muy liquido transparente y tiene un olor muy muy rico, yo me lo he estado aplicando despues del lavado y con el pelo secado solo con toalla, y despues me he aplicado este producto, y el resultado es muy bueno, de momento no lo voy a volver a comprar porque tengo otros producots que he ido acumulando q me sirven para los mismo, pero en un futuro no lo descarto porque me ha durado mucho tiempo y me ha gustado como funciona, ademas el aplicador es ideal, con dos presiones te da la cantidad justa q te debes aplicar y asi no se desperdicia nada de producto.


Y esto ha sido todo,   espero q os haya gustado y q os haya servido para proximas compras o como informacion.

Si os ha gustado la entrada y quereis seguirme podeis darle  a participar en la parte de arriba  a la derecha,un besote.

4 comentarios:

  1. No conocía yo esas toallitas, que más de una vez me he pasado horas y horas, incluso días limpiándome el tinte de las manos y de la cara. Me las apunto!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS WAPA POR TU COMENTARIO, ME ENCANTA SENTIRME UTIL DANDO A CONOCER ALGO Q ALGUIEN NO SEPA, ASIQ YA ME DOY POR SATISFECHA CON ESTA ENTRADA,LAS COMPRE EN CARREFOUR POR SI NO LAS ENCUENTRAS POR AHI.BESOTESSSSS

      Eliminar
  2. Me gustannnn las cositas !Sobre todo esa cremita de Body Shop y el spray de te verde me llaman ! jejeje el spray tengo uno pero de distinta fragancia :)
    un besazo guapa y ya nos seguimos, jeje

    ResponderEliminar
  3. Tenia muchas ganas de probar el bed head de Tigui, y ahora tengo mas despues de leer tu entrada, asi que en cuanto acabe lo que tengo para las puntas iré a por el.

    Besos

    http://eltocadordemarylou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.