SIGUEME

viernes, 19 de julio de 2013

Pedido de Maquillalia

Hola mis niñas, ayer recibí el pedido que hice a Maquillalia hace tan solo un par de dias, pero  no pude hacer la entrada, asi que os la hago hoy y os enseño todas las cositas que pedí:



Empecemos:








Voy a empezar ha hablaros del Champu en seco Batiste XXL: es la segunda vez que lo compro, la verdad es que para mi, tiene muy buena calidad precio ( 4.25 ), y es un champú  en seco que me dura todo el dia que lo aplico a diferencia a otros como el de Garnier que tan solo em dura un ratito, asi que estoy encantada con el y es una de las razones por las que hice este pedido. Si teneis el pelo graso , para los dias que vais con prisas y no s da tiempo lavaroslo, esta es la solución.










 Esta brocha no es queem hiciera mucha falta, pero la verdad es que he leido muchas buenas criticas sobre ella, y como ya tengo una brocha de Zoeva que me gusta bastante, me decidí comprar esta tambien, se trata de la 235 , es la brocha para aplicar en el contorno de ojos el corrector .










Como podeis ver la forma de la brocha, es biselada y ideal para su función , yo la he probado esta misma mañana y me ha encantado, la facilidad para poder aplicar el corrector.
Su precio 5,80 euros.

















 Llegados a este punto, antes de presentaros las siguientes compras, os voy a hablar de su marca, ya los tres siguientes productos son de la misma marca Ziaja.
Ziaja es una marca nueva que se asocia a una calidad superior a precios atractivos y muy asequibles.
Sus productos combinan los ingredientes naturales con las tecnologias modernas y sus formulas estan basadas en  el conocimiento y la experiencia farmaceutica.
Ziaja ofrece una amplia selección de productos faciales y corporales además de productos de cuidado personal.

Asi que viendo los precios que tenian y con las ganas q tengo siempe de probar productos nuevos, mas si en cierta medida son naturales, pues me pedí 3 productos, pero me he quedado con ganas de pedir alguno mas.


Me pedi este contorno de ojos basado en la oliva natural, porque ultimamente me he notado esta zona, el contorno de ojos bastante seco, sobre todo por la noche despues de desmaquillarme, y este especificamente esta indicado para pieles secas y deshidratadas.
Proporciona una notable hidratacion de la epidermis, previene la flacidez de la piel fina debajo de los ojos, suaviza visiblemente y hace menos profundas las arrugas pequeñas y reduce los signos de fatiga.
Aunque su principal activo es el aceite de oliva, he de decir que anoche lo probé y me encantó, me dejo la piel bastante suave, hidratada y se absorbe con facilidad.Su precio 2,90 euros y contiene 15 ml.


Me pedi esta crema facial de pepino. Esta crema esta indicada para piel grasa, mixta y normal.
Hidrata profundamente y calma las irritaciones de la piel.
Estabiliza la función de las glandulas sebaceas
Suaviza , alisa la tez y nutre la piel.
Aclara visiblemente la complexion y mejora su tono
La piel recupera su luminosidad y la sensación de bienestar. 

Yo me ha comprado con la idea de utilizarla de noche, porque como tiene olor a pepino, pues no me pareció muy apropiada para aplicarmela por las mañanas, ademas de que este olor, aunque se va al poco rato, no es un olor que me apetezca por las mañanas.Sin embargo por las noches no me pasa eso.Anoche la probé y de momento me pareció bastante agradable, tiene una textura muy suave y se absorbe bien aunque hay otras cremas que se absorben mas facilmente.Su precio 2,60 euros.y contienen 50 ml como casi todas las cremas faciales.


Lo último que pedí fue un gel para las piernas con extracto de castaño de indias, y ya por  el nombre me pareció muy novedoso y me apeteció probarlo. Es un gel que está indicado para las piernas que tienen problemas de circulación, pieles deshidratadas y/o irritadas.
Tiene propiedades calmantes y refrescantes y segun he leido, mejora la circulacion de la sangre, sella los vasos sanquineos menores y reduce su posibilidad de roturas.Esto ultimo si es asi, me vendra genial porque a mi cada dos por tres me salen moratones y no se ni cuadno se me han podido producir. Tiene un precio de 2.60 euros, y he de decir que en estos momentos esta agotado en la pagina web de Maquillalia.



Y nada mas, como siemrpe en los pedidos de Maquillalia, te envian alguna muestra para que lo pruebes y a mi me enviaron esta tambien de la marca Ziaja. Es un sobrecito de manteca de naranja, un jabon cremoso de baño que segurimo me va a encantar ya que todos los productos de olor citrico, me encantan.
Espero que os hayan gustado  todas las cositas que me he pedido.
¿Habeis probado ya algiun producto de esta marca ?
Espero vuestros comentarios





 

4 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la entrada, no conocia la marca Ziaja pero gracias tu blog indagare mas sobre ella al igual que con la brochita de Zoeva me ha encantado (L)

    un besin!

    vyochan.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustaría probar algún producto de la marca ziaja se está poniendo muy de moda últimamente y me da curiosidad probarla. En cuanto al pincel me ha gustado, yo tengo una de la misma marca para aplicar el corrector pero esta al ser biselada parece mas cómoda.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. He probado la muestrecita que te han dado y tengo ganas de pedirme el bote original!
    me ha encantado
    besis guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de probar esta marca, en mi próximo pedido a Maquillalia lo haré. Gracias por enseñarnos las cositas. Besos =)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.