SIGUEME

sábado, 20 de julio de 2013

Mis Ultimas Adquisiciones por Necesidad

Hola chicas, os voy a enseñar mis comprias super necesarias, ya que se me han terminado o estan a punto de terminar algunos productos basicos del dia a dia.




Son 5 productos que me he comprado esta misma mañana y todos en el mismo sitio, en Carrefour, aprovechando que estaba alli.





El primero es el limpiador facial para pieles mixtas grasas de Garnier que tiene un aroma a citricos y es muy fresco. Este limpiador facial me encanta, ya es la segunda vez que lo compro  y es que mi limpiador de Avene esta en las ultimas.Este de Garnier sobre todo me gusta utilizarlo por las mañanas, tiene un olor riquisimo. Precio 3.90 euros.


Esta es la BBcream para pieles mixtas y grasas de Garnier tambien, en tono medio, y es que me pasa lo mismo, es la segunda que tengo ya que la primera la tengo en las ultimas y ahora en verano, me gusta mucho llevarla para el dia a dia, la piel está mas ligera y tiene una cobertura media.Precio 12.50 euros.


Tambien es la segunda vez que compro este agua miscelar, pero de todas las que he probado , esta esta genial, ademas trae 500ml, y con esto te olvidas de tener que volver a comprar en bastante tiempo. Precio 5.50 euros.



Este es un producto nuevo que he descubierto sin querer, es un acondicionador sin aclarado con proteccion solar de Babaria, y el bote es bastante grande, es un producto bifasico, hay que agitarlo antes de usarlo y pulverizar,, aun no lo he probado, pero ya os digo que huele genial y que mañana mismo lo probaré.Precio 3.75 euros.


Este es el producto que tiene la culpa de todas las compras que hice, pero ya se sabe que vas a por una cosa y luego te acuerdas de que te hace falta esto y lo otro, y al final la lista crece.
Este es un protector solar capilar y lo iba buscando porque en unos poquitos dias, muy pocos, me voy a la playa, y ya que he conseguido quedarme el pelo largo y lo tengo relativamente sanito, no quiero que se me estropee con la sal y el sol de la playa. No lo voy a estrenar hasta que esté alli, asi que ahora mismo no os puedo decir que tal funciona, eso si, huele para comerselo, tiene un olor rico rico. Precio 5.25 euros.
Cuando vuelva de mi viaje, os hare una review del producto.

Espero que os haya gustado mis ultimas compras , espero vuestros comentarios

Besotesssssss








8 comentarios:

  1. hola!! de donde compraste el limpiador de garnier??

    ResponderEliminar
  2. Hola guapetona! Ke guay tus compritas, yo probe cuando sacaron el nuevo formato el agua micelar y no me va todo lo bien ke hubira kerido :(
    Ke bien ke te vaya genial, por ese precio esta estupendo el tamaño. Un besazo guapa, me encanta tu blog ;)

    ResponderEliminar
  3. El acondicionador de babaria va genial! yo lo tengo y es muy práctico, ya lo verás :)

    Miss Cupcake

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, donde puedo comprar el agua micelar?? un beso
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. El acondicionador de Babaria sí que lo he probado y me encantó!! Creo que era el mejor acondicionador que había utilizado nunca!
    Te he descubierto por casulidad, pero me quedo. Te invito a pasarte por mi blog, que está recién inaugurado.
    Saludos, María
    tanbonitacomotu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.