SIGUEME

jueves, 27 de junio de 2013

Look Naked Basic Fake

Hola mis niñas, hoy os traigo un look con la paleta Naked Basic Fake.
Como sabeis, en algunas paginas se venden falsificaciones de paletas que son bastantes caras en tienda y hay mucha gente que no las compra porque piensan que no van a pigmentar igual , pero lo cierto es que aunque yo no tengo la paleta original de  la Naked Basic en mi poder ( 25 euros en tienda ), no os voy a hacer una comnparación, sino que os voy a poner un look que me he echo con mi paleta Naked Basic Fake ( falsa o de imitación ), para que veais el resultado.

Mi Naked Basic Fake




Deciros que me he inspirado y he seguido los pasos de un esquema bastante util que encontre en google y la verdad que bastante practico.


Para las que estais empezando este esquema viene genial porque aprendeis como combinar las sombras. Estas sombras son muy basicas y muy faciles de combinar con labiales tanto suaves como mas potentes.Cambiando el labial podeis conseguir looks distintos , está genial.

Mi resultado siguiendo este esquema es este:


Lo unico que he cambiado del esquema es el color de la linea de agua, que utilicé el long lasting numero 10 de Kiko, que se ha convertido en uno de mis imprescindibles ya que dura mucho y para las que tenemos los ojos marrones nos viene genial y queda muy bonito.

Mi impresion sobre esta paleta:

A mi me encanta y me parece que pigmenta genial, las sombras duran puestas en el parpado intactas unas cuantas horas, ( no las he contado, la verdad).
Yo la he comprado en la pagina de Aliexpress, por 7,80 dolares, que al cambio se queda en unos 5 euros creo, bueno, bastante barata, y  la podeis encontrar en la misma pagina algo mas barata, segun el vendedor, claro.
A mi me llego mas o menos a los 15 dias y por correo certificado, esto me sorprendio bastante.Venia embalada en un paquete de corcho blanco, super bien protegida y llegó perfecta, asi que muy muy contenta con mi compra.
Espero que os haya gustado la entrada  y que me dejeis vuestros comentarios, y hasta la próxima !!!

8 comentarios:

  1. Esta paleta es una de mis favoritas, la utilizo casi a diario!!

    ResponderEliminar
  2. Pues la paleta tiene muy buena pinta y te has salido a un precio bastante económico, porque tengo muchas sombras neutras ya, sino me la compraría. Por cierto van genial este tipo de esquemas, yo también busco y me los guardo para hacerme looks después :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito el look! Me encanta la paleta :)

    ResponderEliminar
  4. pues para ser una imitación pigmentas bien!

    www.virginiacbmakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Excelenteeee! Me encantó el look! dónde compraste esta paleta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa, la compré en Aliexpress, la tienen varios vendedores y la puedes encontrar desde 5 dolares q al cambio se queda mas barata, pero yo la compre a un vendedor que me salio por unos 7 euros , ya es barata tambien, pero me vino en correo certificado y eso tambien lo valoro.Un besote

      Eliminar
  6. Es una paleta monísima, se le puede sacar mucho partido =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. seguramente me haga con una, por ese precio merece la pena. besos guapa

    estoy de sorteo: paletas wet n wild

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.