SIGUEME

martes, 4 de junio de 2013

Look Dorado Devil May Dare Warm de MAc

Hoola chicas, hoy os traigo por fin otro look, muy bonito y muy ponible y sobre todo muy facil de hacer, ya sabeis que yo solo os pondré el maquillaje de ojos y como siempre espero que os guste y os resulte facil y sencillo.
Y pienso que los colores que he utilizado son muy ponibles para cualquier color de ojos y que lo podeis utilizar tanto de dia como de noche.
El maquillaje que he echo es principalmente con una sombra dorada , pero es muy sutil y lo que hace es iluminar la mirada, no queda cantoso para nada.
Las fotos son las siguientes:




El maquillaje que he utiliado es este :


Comenzamos aplicando una prebase de sombras en todo el parpado movil.
Las sombras que vamos a utilizar son las  tres sombras de la segunda fila de la paleta Devil May Dare Warm de Mac.
Siempre de la segunda fila, utilizamos primero la sombra de en medio que es la dorada y va a ser la sombra principal del look, en los 2 primeros tercios del párpado movil con un pincel para sombras tipo del que tienen en mercadona.
Después aplicaremos la tercera sombra de la paleta , que es un marron con destellos dorados muy muy bonito con un pincel boli , en el ultimo tercio del ojo haciendo una v y subiendo por la cuenca del ojo hasta el primer tercio del ojo, y con otro pincel, este de difuminar , difuminaremos esta ultima sombra haciendo circulos para no subirnos demasiado.Si vemos que en la cuenca se ha dispersado mucho el color, volveremos a coger un poquito mas de la ultima sombra y volveremos a aplicarla en lo que es la linea de la cuenca para darle mas profundidad en la cuenca y en la v externa.
Volvemos a dufuminar un poquito hasta que todas las sombras se integren perfectamente.
Por ultimo aplicais la primera sombra de la segunda fila de la paleta con un pincel boli en el lagrimal tanto por la parte de arriba como por la de abajo del ojo, para darle luminosidad a esa zona.
Hacemos el delineado, yo he utilizado el delineador de precision de Mercadona, que lo tenia en casa y ahora le estoy cogiendo el tranquillo, y lo aplicais tanto al ras de las pestañas superiores como en las inferiores.Siempre podeis hacer otro tipo de delineado, mas corto,  en la mitad del párpado, como mas os guste.
Una vez echo el delineado, cogemos un pincel de sombra , mas duro y mas pequeño y aplicamos la sombra dorada a ras del delineado inferior.
En la linea de agua he aplicado el long lasting num 10 de kiko que es mi favorito y dura muchisimo.
En laas pestañas he utlizado  la mascara de pestañas de bottga verde, en color negro intenso, que no aparece en la foto, perdonad mi despite .
Como corrector de ojeras he utilizado el anti age de maybelline en el tono nude y lo he sellado con los polvos  selladores de Essence, no salen en la foto pero creo que en algun otro look aparecen.

Pues nada mas, espero que os guste y epero tambien vuestros comentarios.

Un besote

8 comentarios:

  1. Muy sexy!!
    para por el día yo no me atrevería pero para la tarde o la noche me encanta!
    besis
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Queda estupendo. Y el delineado, ni te cuento.¡Besos!

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. si que queda muy natural, muy bonita la paleta! un saludooo

    www.virginiacbmakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Te hace ojazos! muy bonito, besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu maquillaje ;) Sombras doradas son misa favoritas ;)

    te invito en mi nuevo post en www.gabusiek.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.