SIGUEME

miércoles, 15 de mayo de 2013

Nuevos Productos Para Mi Rutina Facial Diaria

Hola preciosas, hoy os quiero enseñar unos productos nuevos que me he comprado para mi rutina facial diaria e ir  mejorandola poco a poco.



El primero del que os voy a hablar es de este protector solar, es de Heliocare; es de proteccion total de 90 SPF, tambien lo habia de 50  y lo podeis encontrar en crema o en gel. Yo lo he copmprado en gel porque este precisamente y en este factor solar es especial para pieles grasas y con tendencia acneica, y aunq yo ya no tengo acné, creo que me va a venir mejor que solo la opcion de piels mixtas -grasas.
El envase es de 50 ml y me ha costado 18,50 euros. Lo he comprado en una farmacia a este precio, pero como sabeis, los precios varian de unas farmacias a otras.
Yo aun no lo he probado porque justo ahora ha empeorado el tiempo y ha vuelto el invierno de nuevo, pero las referencias que tengo es que aunque tenga este factor tan alto no deja la piel blanquecina y ademas se absorbe inmediatamente, y que puedes maquillarte justo despues de la aplicacion. En cuanto vuelva el buen tiempo podre daros mi opinion .


Este producto es un contorno de ojos de Yves Rocher .Ya tenia ganas de comprarme uno distinto al que estaba usando, porque la verdad no me hacia nada.
Este contorno tiene un triple roll-on activador anti-fatiga, son tres bolitas muy precisas que dan un masaje mientras se aplica el producto.Tiene 15 ml, como todos.Con un 40 % de descuento me ha costado 12,95 euros.
En la cajita dice que alisa las arrugas, reduce las ojeras y atenua visiblemente las bolsas. Lleva una planta  conocida por su eficacia venotónica, capaz de luchar contra los signos de fatiga de la piel: la vid roja, rica en polifenoles.
En resumen, que  los ingredientes que lleva junto con el roll-on que da masajes hace que la circulación de la sangre de la ojera vaya mas ligera y asi la ojera se atenua. Esto es precisamente lo yo andaba buscando un contorno que fuera un tratamiento para que la ojera se aclare.
Hasta ahora solo lo he usado dos veces asi que creo que es mu pronto para los resultados.Cuando temine el producto os hablaré que tal me ha ido con el.


El ultimo producto es un serum tambien de Yves Rocher .La verdad es que hasta ahora nunca he usado un serum, pero ultimamente he leido muchas reseñas de varios en otros blogs y la verdad me ha picado la curiosidad y al final me compré este con los consejos de la esteticien de Yves Rocher. Viene 50ml y con el 50% de descuento me ha salido por 15.90.
Sus componentes mas importantes son los Oligósidos de manzana,altamente concentrados y la  Goma de Acacia que estimulala produccion del colageno y del Acido Hialuronico.
Promete tensar los rasgos inmediatamente y alisa las arrugas.
Solo llevo dos dias utilizandolo y lo que os puedo asegurar es que tensa la piel y parece mas lisa .
Como veis los productos de Yves Rocher los podeis conseguir con muy buenas ofertas y son productos naturales.Y nada mas, espero que os haya gustado la entrada.

Conoceis estos productos?
Cuales utilizais vosotras que os hayan dado buenos resultados?
Espero vuestras respuestas.
Un beso

6 comentarios:

  1. El serum vegetal tiene muy buena pinta! mi madre lo utilizaba!y creo saber que le iba muy bien!
    un besi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho la atención ese contorno de ojos, ya nos contarás que tal te va con él.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Esperare a que nos cuentes la del contorno me llama mucho la atencion!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! ya cuentas con una nueva seguidora, estoy muy interesada en el protector solar de Heliocare, así que quedo pendiente de tu opinión.
    besos
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Yves roches tiene buenos cosmeticos :)

    te invito en mi nuevo post en www.gabusiek.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.