SIGUEME

jueves, 2 de mayo de 2013

Nuevo Proyecto Garnier Fructis TRND

Hola chicas, antes que nada, queria pediros disculpas porque tengo algo abandinadito mi blog , no se, parece que hay etapas en las que una está liada  un dia y otro dia tambien y al final del dia , cada dia, ultimamnete estoy tan agotada que no tengo cabeza para escribir un buen post.
Hoy espero romper con esa etapa y reservar algo mas de tiempo para mi blog porque se que muchas me seguiis y además me encanta que me lo digais , me hace muchisima ilusión y me motiva para seguir contaoos mis cositas de potis, y demás.

Hoy me ha llegado un email  del Equipo TRND donde me decian que entre 15000 personas me han escogido a mi y a otras 499 personas en España para probar un producto nuevo que va a salir al mercado.
Se trata de un champú en seco que va a lanzar Garnier Fructis.


  
 Es el segundo proyecto en el que voy a participar  de la mano del equipo TRND, y yo super contenta,  a parte de que la marca Garnier me encanta, el producto me hace ilusión, ya que como sabeis, por mis ultimas entradas , estoy en la busqueda del producto mas adecuado para mantener mi pelo mas tiempo limpio, ya que mi pelo es graso. Este producto, al menos lo retrasara un dia , algo es algo, pero ya os lo contaré cuando lo pruebe, ya que en breve llegará y os lo podre contar todo con todos los detalles.

1 comentario:

  1. Qué suerte,a mi no me han elegido nunca para probar sus productos! Ya nos contarás qué tal es porque tengo el pelo graso y tengo mucha curiosidad!Besitos

    annirm.blogspot.ie

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.