SIGUEME

viernes, 24 de mayo de 2013

Mis Pecados de Kiko

Hola preciosas,que tal estais?, ¿Como llevais la semana? Menos mal que ha vuelto el buen tiempo, poco a poco y apetece mas maquillarse con colores mas vivos mas propios de Primavera.
Hoy os voy a enseñar mis adquisiciones en Kiko con la tarjeta del 30% de descuento que vino con la revista Glamour ,seguro que la mayoria de vosotras ya sabe cual es la coleccion nueva que ha traido Kiko, es mas que preciosisima y os voy a enseñar las cositas que yo me he comprado.






Se trata de un long lasting, un top coat y 4 sombras delienadores en crema de la nueva colección Fierce Spirit. He de confesar que me gustaban todas, en total son 8 , pero me tuve que conformar con 4, las que primero os voy a enseñar :




Como veis los packayins estan muy cuidados, decorados como si fuera el agua del mar y las botecitos muy cuidados tambien, con las tapaderas doradas y con el color impreso de cada una de ellas.


Realmente son tanto sombras como eyerliner de colores intensos y de larga duración, se aplican muy facilmente y con muy poquito producto si la quereis utilizar como sombra, teneis suficiente para todo el párpado.Yo las compré principalmente como eyerliner ya que como su textura es mas ligera que lo normal en un eyerliner, se trabajan muy bien y los colores tan veraniegos........Su precio  normal en tienda  es de 6,95 euros.


Lo segundo que me compré y que casi se me pasa, es este longlasting de larga duración, es el numero 4 y es uno de los clones de la sombra galapagos de Nars, yo creo que ya tengo todos los clones de esta sombra, me encanta. Esta sombra en stick tambien es una sombra de larga duración y se aplica genial , tanto con picel sintetico o si quereis con el dedo. Teneis que difuminar los cortes rapido ya que se fija enseguida .Esta sombra , solita ya crea un look precioso, no le hace falta ninguna sombra mas de complemento a mi parecer, es que ella solita es preciosa, elegante, ideal para salir de noche, salir de dia, jejeje, se nota que me encanta, no??Pues hasta ahoroa no me la habia comprado, asi que un capricho menos que tengo, pero este lo utilizaré bastante. Abajo os dejo como queda. En la foto esta aplicado sin ninguna prebase, asi que ya sabeis que con una prebase antes, quedará algo mas intensa y os durará mas en el párpado.Precio normal en tienda 6,95 euros.



Y lo último que me compré fue un top coat que me hacia falta ya que el que tenia estaba en las últimas.No tiene ningun misterio, me lo compré en kiko porque me gusta y porque parece que me dura mas el esmalte en la uña que con otros top coat.


Y nada mas mis niñas espero que os haya gustado la entrada y me dejeis por aqui vuestros comentarios.

Besotes

24 comentarios:

  1. vaya compras chulas! kiko me encanta. la sombra en crema verde me tiene enamoraita, pero me estoy controlando jejej
    saludos http://anabeladasentuvida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa, la verde es amor puro, jejeje, un besito, me paso por tu blog.

      Eliminar
  2. Las sombras en crema son preciosas! Yo solamente tengo la marrón y me tiene enamorada!! Ese long lasting también es de mis favoritos! Le pillé antes que la Galápagos y ambas cosas juntas quedan muy muy bonitas!


    Un besito desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de compritas! Las sombras en crema son muy bonitas, y el longlastich creo que pronto caera porque lo tengo en la wishlist desde hace tiempo ;)
    Un besito guapa

    http://elrincondeunapotiadicta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Precioso todo, yo me quede con las ganas de las sombras, pero bueno me cogi 2 pigmentos, y yo tengo ese long lasting, me encanta la verdad es que es precioso, muy buena la entrada. Besazos guapisima y disfrutatas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten, jejej, la verdad que les tenia muchas ganas porq los delineados me encantan y estos le dan un toque mas fresco.Un besote

      Eliminar
  5. yo me probe el color shock el violeta y solo puedo decir que me encantoooo
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa, ya sabes, apsate por kiko q si no, estas sombritas vuelan, jejeje, me paso por tu blog, un beso

      Eliminar
  6. Me ha encantado la sombra en stick, la verdad es que el color es precioso, me lo apunto para la próxima vez que vaya a Kiko.
    Me quedo por tu blog y te invito al mío si te apetece :D
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa, ahora mismo me paso a ver si aprendo algo sobre manicuras que ese campo lo tengo algo verde, jejej, besito

      Eliminar
  7. que bonitas las sombras, la azul me encanta


    te dejo nuestro nuevo post

    http://www.beautylistas.com/2013/05/joliebox-mayo-2013-fame.html

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Las sombras en crema! tienen unos colores preciosos... y el longlasting me encanta :D
    besitos guapii
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. jolines cuantas compritas chulas

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Yo también pequé, era demasiado tentador!! Preciosas las sombras!

    ResponderEliminar
  11. waaaooooooowww! que colores mas bonitos!! me encantan! que tentacion!! llevo un tiempo sin pasar por kiko,tendre que dar una vueltecilla por tu culpa XD
    Un besazoooooooooooo! :)

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!! yo me compré el lapiz long lasting y el gel en el tono coral, y estoy viendo que el morado me encanta!!!
    besos
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comprate el morado tb que no te vas a arrepentir. Besitos

      Eliminar
  13. que buenas comprassss! los colores de las sombras delineadores son preciosisisisisimos, seguro que les sacas muchísimo partido esta primavera/verano! besosss

    www.virginiacbmakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Me encantan todos estos cosmeticos ;) Kiko es mi empresa favorita ;) Quiero tener todo :))

    te invito en mi nuevo post en www.gabusiek.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Que ojazos!! me encantan :D
    te ha quedado precioso!
    un besito guapi
    Te sigoo
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Que buenas compras :D me encanta el longlasting!!
    un besito
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.