SIGUEME

miércoles, 8 de mayo de 2013

Look Out Of The Forest

Hola chicas, como ya os dije hace unas semanas, iba a ir subiendo algun look que otro y este es el segundo que subo y espero que os guste tanto como a mi.
Lo he titulado Out Of The Forest porque la sombra principal y protagonista de este look se llama asi, y es de la num 02 de la coleccion Wild Craft de Essence.Todas las sombras utilizadas para este look son de Essence.
Empezamos sin mas y estos son todos los productos utilizados:


Como veis las sombras estan todas depotadas porque me resulta mas facil tenerlas guardadas todas juntas en un estuche plano que cada una en su cajita.

El look es este:



Como veis es un maquillaje en verde bosque precioso con sombras en estos tonos. Paso a daros las explicaciones de como podeis realizarlo:

Primero he puesto una prebase para sombras en todo el parpado movil y por debajo de las pestañas inferiones.
A continuación he aplicado la sombra num 02 out the forest de Essence de la coleccion Wild Craft en los dos primeros tercios del parpado movil y hasta la cuenca , no mas arriba.
Justo por encima de esta sombra he aplicado la sombra num 52 de Essence, que es tambien un verde oliva pero mas clarito y lo he aplicado con una brocha de difuminar para suavizar el corte de la primera sombra.
En el ultimo tercio del ojo he aplicado la sombra num 53 de essence, que es una sombra de color negro con destellitos plateados ( que una vez aplicada no se notan), y la he aplicado con una brocha tipo boli haciendo una uve externa y subiendo hacia la cuenca del ojo mas o menos hasta la mitad de esta ultima.Una vez echo esto coger la brocha de difuminar y difuminar  la sombra negra haciendo que se integre bien con las demas sombras y subiendo ligeramente sobre la cuenca del ojo.
Cogemos  la sombra 51 de Essence que es una sombra mate  y de un color ideal para hacer transiciones y la aplicamos juto por encima encima de la sombra negra para suavizar el corte.
Por ultimo aplicamos la sombra num 24 de Essence que es una sombra preciosa para iluminar y la aplicamos en el lagrimal y en lo alto del hueso de la ceja.
Para el perfilado del parpado movil he utilizado el gel eyerline de Essence con una brocha biselada , recta y firme.
Para el perfilado de la linea de agua, he utilizado el lapiz negro Master Drama de Maybelline, que os lo recomiendo.
Para el pefilado inferior de las pestañas he utilizado el lapiz retractil 04 vede oliva de Mercadona.
Para las pestañas he utilizado la mascara volumen Extra black de Bottega Verde.Solo he puesto una capa, pero si quereis dar mas dramatismo al look podeis dar otra capa mas.
Como contorno de ojos he utilizado el Borrador Instant Anti Age de Maybelline, que tambien os lo recomiendo, y lo he sellado con los polvos translucidos Fix&matte de Essence.( descubiertos ahce poco y me encantan)
El labial que llevo en la foto es el numero 81 Rose Folk de Bourjois.

Espero que os haya gustado, si teneis laguna duda, no dudeis en poneros en contacto conmigo.

1 comentario:

Gracias por dejar tu comentario.