SIGUEME

lunes, 13 de mayo de 2013

Favoritos de Primavera

Hola chicas, hoy os traigo los favoritos de Primavera, aunque he de decir que como a finales de semana me volvere a ir de compras de potis, no descarto hacer una segunda parte.
Hoy solo voy a decir cuales son los productos que mas estoy utilizando esta primavera, los dias que llevamos de esta estación porque son un descubrimiento para mi y van muy bien para mi piel o para lo que yo utilizo cada producto, no me enrollo mas y os dejo la foto :


Lo primero es una colonia de 100 ml que me regalaron mis peques y mi marido el dia de la madre, y la compraron en Zara.Esta colonia tiene notas orientales y huele genial, ademas el olor es suave y dura mucho tiempo a pesar de ser una colonia.Os la recomiendo.

Las brochas son una la clon de la Yachiyo de Nars, yo no tengo la original, porque vale un pastón y la verdad que para una aficionadilla como yo, al mundo de la cosmetica, pues me apaño bastante bien con esta brocha y os puedo decir que estoy contentisima con ella, es super suave, de pelo natural y deciros que no ha perdido ni un solo pelo. Si teneis coloretes que pigmenten mucho como los de la marca Sleek, os vendria de perlas porque difumina genial y el aspecto que deja es perfecto.Yo la he comprado online en la pagina de Buyinconins. La podeis elegir en dos colores, yo me compre la negra porque ya me habian creado ansias vivas con esta brocha y asi me lo quité, La blanca es igual aunque dicen que  es algo mas gordida , pero igual de suave.Por el precio que tienen ,la verdad, cogeros las dos.Aqui os dejo el enlace AQUI.

La brocha pequeña que veis es una de las ultimas que me he comprado, es la Professional Blending Eye Brush de la la marca E.L.F. y la verdad que para el precio que me costó, algo mas de 3 euros me ha soprendido bastante. Es una brocha para difuminar el corte de las sombras cuando nos las aplicamos y que no se note .La punta es algo redondeada y nos pelitos no son demasiados largos lo que la hace ideal para difuminar en lo que viene a ser la cuenca del ojo.Si teneis ocasion de comprarla,no lo dejeis.

Otra de las cositas que tenia muchas ganas de probar eran los polvos translucidos Fix&matte de Essence, que habia oido muy buenas reseñas sobre ellos, y estos los conseguí en un intercambio de potis con una amiga mia de Asturias, a la que mando un saludo Ana Fontaneda. Yo los utilizo tan solo para fijar el corrector de las ojeras y es una maravilla. A mi personalmente me encantan y los recomiendo al menos para este fin.Yo los suelo aplicar con una brocha parecida a las de sombras pero algo mas grande pero de pelo suelto, nada rigida. Sandra, toma nota.:-))

Otro de mis favoritos es sobre todo, y con el que estoy contentisima el Long Lasting Stick Eyeshadow num 10 de Kiko.Es una sombra en Stick de larga duración en un verde preciosooooooo, pero yo la utilizo para maquillar la linea de agua .Os puedo asegurar que queda precioso y dura bastante en la linea de agua.
Estoy segura que si un dia se me acaba, que algun dia sucederá me lo volveré a comprar. Este color en unos ojos marrones es ideal.

En uno de mil ultimos pedidos a Maquillalia me compré la base Photo Finish de Catrice.Y he de decir que me encanta. es una base estupenda que te deja la piel mate, sin resecar , aunque tambien he de decir, que yo despues de aplicarla, me suelo sellar el maquillaje con polvos traslucidos de Sephora que no se tonan nada o con los polvos de Maderas, de toda la vida.

Por ultimo, dos cositas que pude conseguir de la firma Helena Rubinstein, uno es el Magic Concealer ,y la mascara de pestañas Lash Queen.
El magic Concealer creo que lo voy a intentar usar en ocasiones contadas , para que me dure mas, porque la verdad, no he usado nunca uno tan bueno y con tan buenos resultados.Es una pena que esta firma deje de traer sus productos a España. Ahora que la acababa yo de descubrir..............
La mascara de pestañas es muy ligera, pero tambien da mucho volumen sin apelmazar en absoluto.Sobre estas mascaras tambien he leido  muchas reseñas y sobre todo me las han recomentado.Me la compre y me gusta y el cepillo que trae es totalmente diferente al que traen otras mascaras, pero no me pasa lo mismo que con el concealer, podria subsistir sin ella,jejeje,  a ver si os hago una review y os la enseño mas de cerca con mas fotos detalladas.

Y esto es todo, espero que os haya gustado, y como dije al principio, no descarto hacer una segunda parte de los favoritos de primavera porque en breve iré a pecar de nuevo, jejeje.
Espero vuestros comentarios.

Un besote

11 comentarios:

  1. Maríaaa... aquí estoy siguiendo tu blog... :)

    ResponderEliminar
  2. jjejeje. Pillada la referencia...y el magic concealer de HR..una pasada llevo usandolo muchos años...aunque si lo retiran una opcion muy buena...es de benefit Erase Paste (http://www.benefitcosmetics.com/product/view/erase-paste)...que peligro tienes Maria...jjaja.Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, lo tendre en cuenta, ahora que he empezado este y me durará un tiempo.........luego tendre q sustituirlo, gracias por el consejo.Te mando un besote gordooooooo

      Eliminar
  3. No sabia que iban a dejar de traer los productos a españa!
    me han encantado tus favoritos, sobre todo la colonia de zara y el rimmel de HR
    un besitooo!
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. I bought an Essence matte powder today!! It's different to yours, but I just wanted to try it because it's cheap, but sounds like it'll be a good one :)

    Win a CrownedByFlowers flower crown by entering my international 100K giveaway!

    Pop by and visit my blog Taken By Surprise! xx

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Te sigo desde hace tiempo. Tengo la suerte o la mala suerte de no haber probado ningun producto que sacas, pero le tengo muchas ganas a la base de catrice, a los polvos Fix&Mate de Essence y al Long Lasting de Kiko, que ahora con el descuento de la Glamour, a ver si me pillo alguno.
    ¿Qué nota le das a la base de Catrice en cuanto a cobertura? Me gustan que cubran y que dure.
    Por cierto, yo también uso los polvos Maderas y me van genial. ¿has probado los coloretes?
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa, gracias por seguirme, la verdad es que lo que mas me gusta de la base de Catgrice es que queda mate y como mi piel es mixta-grasa me viene genial.Cubrir, cubre, peor no tanto como una base compacta, el acabado que deja es muy bonito, te iguala muy bien el tono de la piel, yo le tenia muchas ganas y me encanta, ademas tiene muy buen precio.Los coloretes de maderas te refieres?? no los conozco la verdad.Un besote grande

      Eliminar
  6. El magic concealer es genial, la verdad es que si es una pena lo de que dejen de traer los productos.
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.