SIGUEME

miércoles, 10 de abril de 2013

Pedido de Perfumeria Primor

Hola preciosas, esta vez os vengo a enseñar mi pedido a Perfumeria Primor, no son muchas cosas, pero si las he pedido con mucha ilusión.


Estas son las cositas que pedí:
Las sombras de ojos las he encontrado por casualidad ya que las daba por perdidas, Las verdes repetidas que veis en la foto son las sombras numero 48 de essence. Hay dos porque una era para un encargo de mi amiga Trucos de Belleza . Se supone que está descatalogada y no se puede encontrar en tienda, y la de mas abajo es la num 02 de la coleccion Wild Craft que es una coleccion pasada, pero esta sombra la he estado buscando muchisimo tiempo sin exito, hasta ahora :-)) De esta coleccion tengo la morada que tambien es una de mis favoritas en ese tono, tambien preciosisima.


A continuación los swaches para que veias lo bonitas que son:


Este es el swache de la sombra 02 de la coleccion Wild Craft, es un verde tirando a dorado preciosisimo, pigmenta genial, es muy sedoso y al igual que las otras dos sombras de esta coleccion su superficie es rallada .


Este es el swach de la sombra numero 48 de Essence, que es una de mis favoritas entre todos los verdes que tengo.Es una sombra con muchisima pigmentación que se trabaja tambien muy bien y tiene destellitos dorados. He de decir q las fotos de los swaches son sin ninguna prebase, con ello quiero decir q los colores aumentan aplicando antes una prebase.
Como estais viendo y seguireis viendo mas adelante me ha dado por el color verde en sombras, pigmentos y perfiladores, asi que no os exrañe si veis alguno mas en alguna otra entrada.

Lo siguiente que pedí fue la famosa Beauty Blender, he escuchado ya tanto hablar de ella y de lo bien que queda el maquillaje aplicandolo con esta esponjita que ya tenia ganas de probarla la verdad. Hace poco vi en un blog una comparativa con otras dos esponjitas y una de ellas era la que ha sacado la marca Essence, y la he buscado pero sin exito, asiq me he comprado la original.Cuando se me espropee esta lo mismo me cojo la otra que si los resultados son los mismos, pues genial, y mas barato me saldrá.Esta al final me ha salido por algo ams de 12 euros.



Y por ultimo me cogí un delineador en gel de Essence para probarlos, ya que no tenia ninguno ni de esta marca ni de ninguna otra y me decidí por este eyerline gel de color verde agua , es un kit ya que viene con el pincel delineador y me cogí este porque no tenia pincel especifico y asi me ahorro estar buscandolo despues.



Y nada mas,  solo que me enviaron muy amablemente de regalo con mi pedido una emulsion corporal de la marca AMULETO, y chicas, he de decir que huele genial ademas a mi me encanta esta clase de productos y lo agradezco, porque otras veces me han mandado por ejemplo un perfilados o un minigloss, y no han acertado con el color, pero no dejan de ser regalos.De todas formas yo prefiero como regalo cositas para el cuerpo , me encantan.


Espero que os haya gustado la entrada y que digais que os parecen, si habeis usado una beauty bleder o alguna parecida, que tal os va con ella, un besoteeeeeeeee.

3 comentarios:

  1. Qué ganas tengo de la esponjita!!! jeje.

    Estoy de sorteo!!!
    SORTEO-VIVETUBELLEZA


    VIVETUBELLEZA

    ResponderEliminar
  2. No tengo la beauty blender, tengo una imitación de ebay, al principio no me gustaba mucho pero ultimamente me gusta aplicarme la base con ella.
    Me ha encantado la sombra 48 de essence, la compraré la proxima vez que vaya a un stand. El gel liner lo tengo pero aun no lo he usado.

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rita, preciosa, la sombra 48 no la vas a encontrar en ningun stand, a mi me ha cstado muchisimo encontrarla, pero por fin lo he conseguido pidiendola a perfumeria primor.Lo smismo si vas a algun sitio dode vendas¡n las q ue estan descatalogadas........ ya me contaras, besos wapa

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario.