SIGUEME

miércoles, 3 de abril de 2013

Mis Nuevos Coloretes de Sleek

Hola chicas hoy os vengo a enseñar mis ultimas adquisiciones de Sleek, y es que mi coleccion de coloretes de esta marca ha crecido con 3 coloretes más ni mas ni menos, además de edicion limitada, con lo que es bastante dificil conseguirlos ya porque no estan a la venta.


Se trata del Fenberry, que salio de edición limitada estas navidades pasadas en un kit que venia con un labial y un perfilador, todo del mismo tono. Se me antojó, esa es la palabra , cuando una amiga en el face, adicta como yo a los potis, me habló de él, ya que hasta entonces no conocia de su existencia .En fin, que lo encontré por casualidad en Ebay, una vendedora particular, no empresa , lo vendia y me decidí al momento. Y como dije lo encontré  en Ebay ese dia cuando estaba buscando el  Pan-Tao, otro de los colretes de edición limitada de esta firma, y que tambien encontre en al rato, pero esta vez en una empresa que vende esta marca y de este modelo solo tenian dos.Yo me quedé uno y el otro no duró ni 5 minutos mas.
El Scandalous lo encontré en un grupo de compra-venta de Facebook, y no pensé que lo podria conseguir, ya que este colorete gusta bastante y la gente no lo suelta asi como asi. Ademas, como los demás coloretes ya no se puede conseguir en tiendas ya que tambien es de edicion limitada.
A continuacíón os pongo las fotos individuales y la muestra del color en un dedo para que veais como pigmentan y los colores mas de cerca:

 


Como podeis ver no tienen nada que ver unos con otros, cada uno tiene un color completamente distinto al otro, pero los tres son preciosos.


El Fenberry, es un tono color vino amarronado mate, perfecto para las personas que tenemos la piel morena, es uno de los datos que me gustó de este colorete y la verdad es que es asi, yo lo he utilizado y queda muy bonito y natural.Su pigmentación es buenisima, como en todos los coloretes de esta marca.

He de decir que para las que no conozcan bien la marca puede parecer que los colores son muy potentes, pero tambien debeis saber que aplicado con cuiado y con una brocha mofeta queda muy natural y muy bonito.

 
Os presento a Scandalous, y como su nombre indica es escandalosamente rojo  mate y precioso.Aplicado como dije antes con una brocha mofeta queda genial. Los swaches que veis en el dedo en cada uno de los coloretes los hice asi para que pudierais apreciar bien el color, obviamente difuminado no queda asi.

 
 Y por último, este es el Pan -Tao, un color naranja butano y mate ideal para la primavera-verano. Esta primavera además uno de los colores que mas se va a llevar es el color coral y este colorete queda genial con un maquillaje a base de colores corales.Se me olvidaba deciros que traen cada colorete trae 8 gramos de producto , como todos los coloretes de Sleek, dura una eternidad ya que como pigmentan tanto se coge muy poquito para maquillarnos.
Si quereis ver los demas coloretes Sleek de mi coleccion podeis pincar AQUI.

Espero que os haya gustado la entrada y espero vuestros comentarios.

Besitossssss

4 comentarios:

  1. Yo ando detrás del Pan Tao! Y dentro de poco le pillaré por Ebay! Que me conozco jajajajajja

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  2. Ufff el Pan Tao me ha encantado tia! con lo blanquita q soy me quedaría genial, los otros son preciosos tambien. Por culpa tuya voy a llenar mi casa de potis como tú dices jajajaja, jodiaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, tendras suerte si lo encuentras Merxe.Me encanta ser yo la culpable, jejejej, besitos mi niña

      Eliminar
  3. Has podido conseguir 2 de los coloretes que voy yo detrás de ellos un monton de tiempo, y son el Pan-Tao y el Scandalous, me enamoré de ellos el primer dia que los vi. Me encanta esta marca tanto en los coloretes como en las paletas.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.