SIGUEME

sábado, 13 de abril de 2013

Look de Ojos Natural De Diario.


Hola chicas, se me ha ocurrido que para dar algo ams de vidilla al blog y para variar un poquito en las entradas y no sea todo hablar de productos probados, y compras y tal, haceros una seccion de tutoriales de los looks que me voy haciendo.Si os gusta pues seguiré con esta sección.

Intentare que los looks sean sencillos y practicos y con productos que se adapten a todo el mundo, yo no tengo nada de la marca Nars ni Mac, porque creo como no tengo ningun establecimiento cerca donde los vendan....doy gracias,jejejje.
En algun tutorial a lo mejor se me escapa hacerme un look de alguna paleta algo mas carilla, como las de Too Face, pero seguro que esos colores los teneis en alguna otra marca .

Asi que hoy quiero estrenar esta sección con un look realizado con una paleta que aun podeis encontrar en Mercadona , y que hace poco os la comente en una entrada. La paleta de Minnie, que es de tres pisos, un piso de sombras, uno de gloses y el ultimo de coloretes.La podeis encontrar  en esta entrada del blog AQUI
El look que os dejo hoy es un look con colores naturales y algo de colorido, pero poco, ya que este maquillaje lo considero muy ponible para el dia a dia .
Los looks que yo os voy a enseñar son solo de ojos: 




 
Mis tutoriales no van a ser muy profesionales porque yo tampoco lo soy, solo soy una persona que le encanta maquillarse y que lo intento hacer lo mejor posible  y disfruto muchisimo el rato que estoy sentada en mi tocador maquillandome y asi hare en el blog, daros las explicaciones mejor posibles.
 Esta es la paleta  que he utilizado:


Empezamos con el tutorial:

  • Comenzamos poniendonos una prebase en todo el parpado superior y en la linea inferior del ojo.
  • Con un pincel de sombras, tipo el de Mercadona o el de sombras de Essence aplico la sombra doradita de la segunda fila de la paleta en los dos primeros tercios del parpado movil.
  • Con un pincel tipo boli aplico la sombra cobre, justo la que esta encima de la doradita en la paleta, y la aplico en el ultimo tercio del ojo y subo por la cuenta  hasta el primer tercio del ojo.
  • Con un pincel de difuminar como el 227 de Zoeva, difumino bien los cortes entre las dos sombras y tambien difumino bien el corte de la sombra color cobre en la parte de arriba donde termina, justo antes del hueso de la ceja.
  • Con una sombra marron chocolate mate, y otro pincel tipo boli, con poca cantidad de producto hago una uve externa en el ultimo tercio del ojo y subo por la cuenca un primer tercio para darle algo mas de profundiad al look y vuelvo a difuminar para que los colores se integren.
  • Una vez echo todo esto,podeis hacer el delineado superior con un eyerline gel , en este caso he utilizado el de loreal. Podeis utilizar un pincel biselado como el de Essence, yo lo tengo y me va bien o un pincel para delineado fino, como el que viene en el kit del eyerline de loreal.
  • En  la linea de agua he aplicado un color vede precioso del longlasting numero 10 de Kiko.
  • Por último aplicar mascara de pestañas, una o dos pasadas , como considereis adecuado a vosotras.
  • Para finalizar con un pincel plano mas ancho y de pelo mas suelto aplico el iluminador en en hueso de ceja apra iluminar esa zona.Podeis utilizar la sombra blanquita de la paleta como iluminador.
Yo normalmente no suelo rizarme las pestañas ya que considero que no me hace falta , y nada mas, ya esta el look. Os recomiendo la paleta esta genial de precio, 3,50 euros y todas las sombras pigmentan genial.

Y esto ha sido todo, espero que os haya gustado , como veis es muy facilito y para poder llevarlo cualquier dia de dia o de tarde.

Besotes

4 comentarios:

  1. Me encanta, muy bien expplicado y lo mejor es que es low cost, tranquila que poco a poco iras cogiendo práctica y si sigue con esta sección, por que a mi si me a gustado. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  2. La paleta es muy cuca y el look muy natural, me gusta =) Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hooola, he descubierto tu blog, he estado viéndolo días antes y me gusta mucho :D

    Además, quería decirte que tienes un premio esperándote en mi blog :-))

    http://coquetapizpireta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.