SIGUEME

martes, 9 de abril de 2013

Compras de Primavera

Hola chicas queria enseñaros cuales han sido algunas de las ultimas compritas que he echo estas ultimas semanas.No me quiero extender mucho en la introducción ya que esta entrada será algo mas larga que otras aunque me quedaré cositas por enseñaros , pero no os preocupeis que en las proximas entradas las vereis.Y sin mas empezamos:

 
Casi siempre que  subo al centro entro en Marionaud, es casi la unica perfumeria que hay en mi ciudad y aunque sea por curiosidad por si ha salido algo nuevo entro y casi siemrpe salgo con algo con alguna sombrita nueva, un labial o un perfilador, lo se, lo se, soy caso.

Estos lapices son dos perfiladores de Bourjois, los dos son waterproof,  concretamente el azul numero 54 Blue Clinquant y el color púrpura numero 47 Purpie Night no salen muy baratos, pero son lapices de muy facil aplicación ya que son muy blanditosy los colores son preciosos, al menos para mi merecen la pena. Cada uno me costó creo que cerca de los 8 euros. Estos son los swaches:


El jumbo es una sombra 24h Perfect Stay de Astor. Es el num 200 Intensive Blue. Es un color muy especial, es un azul intenso con un subtono verde y tambien es waterproof. Tiene una caducidad de 30 meses , está genial ya que la mayoria de los cosmeticos tiene esta caducidad bastante mas pequeña.



Otra de las compras que hice fue un iluminador de Essence de la coleccion Breaking Dawn.


Tenia muchisimas ganas de él, ya pensé que me quedaria sin el puesto que esta colección es una colección pasada y en mi ciudad hace tiempo que la cambiaron por las siguientes.Pero ha habido hace poco una promoción en Marionaud y la he podido conseguir a su precio habitual 3,49.Trajeron toda la coleccion de nuevo y ya por ultimo por si a alguna le interesa habia un 3x2 en los artuculos que habian sobrado de esta coleccion.Os recomiendo tambien el colorete.

 
 Este es el brillo que deja , tan precioso, es un color champang brillante pero tambien es discreto sin ser purpurilloso y aprovecho para deciros, por si alguna no sabe utilizarlo, el iluminador se suele utilizar en el hueso de la ceja, en lo alto del pomulo y en la nariz y tambien en lo alto de los labios, para dar algo mas de volumen al labio superior si se necesita.

En Mercadona  me cogí el colorete de la ultima coleccion de edicion limitada Dolce Vita ( 5 euros ) que han traido y el labial numero 01  ( 4,50 euros ) de los tres que han traido de la  misma colección.
 .


 A continuación os dejo los swaches de  estas dos preciosidades:



De este colorete se ha dicho de todo, que es precioso, que no pigmenta nada bien.......... en mi opinión es un colorete precioso visualmente porque es muy original, tiene dos tonos predominantes , el rosa y el naranja que se mezclan y el rubor que deja es precioso, un rosa nacarado idel para esta temporada. Cuesta 5 euros y ya esta agotado en algunos Mercadonas, asi que si os gusta deberiais ir a por él antes de que se terminen.

Y otra cosita que me cogí en estas ultimas semanas fue una paleta de colores pequeñita ideal para llevar de viaje, que trae casi de todo. Es de 3 pisos y la hay de tres colores, en negra, en roja y en blanca y son paletas de Minnie.La compré tambien en Mercadona y me costó tan solo 3 euros, precio genial y os la recomiendo.


En el primer piso nada mas abrirla nos encontramos con 8 sombras preciosas y he de decir que yo nucna me he comprado una paleta de Mercadona ya que no pigmentan a penas y no me merecen la pena, pero escuché de esta paleta y la fui a probar y para mi sorpresa las sombras ademas de ser tonos para esta temporada pigmentan genial.Os he echo una foto de 4 swaches que escogi al azar y estan sin prebase para que veias bien su pigmentación:


El segundo piso es de glosses pero yo aun no los he probado, son tambien 8 tonos, entre los que podemos encontrar rosas, tonos nude y tonos mas fuertes como el rojo para ocasiones espciales.

 
 El tercer piso de esta paletita trae 2 coloretes.He de decir que me sorprendido bastante por su pigmentación tambien ya que os aseguro que pigmentan una barbaridad, yo me los aplico con una brocha mofeta para difuminarlos bien y quedan muy natural:


 Aqui teneis la ultima foto, que opinais? Si os interesa la paletita de Minie

3 comentarios:

  1. no compré nada en la colección de mercadona

    y de los lápices de Bourjois sí he oído muy buenas críticas

    besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa te he conocido por BEE Blogeras. Yo tengo tambien el jumbo de Astor y es preciosisimo. Lo adoro desde que lo compre. Bueno me quedo por aqui a hacerte compañía. Tienes un blog que es una monada.

    ResponderEliminar
  3. De la coleccion de Mercadona me encanta todo =)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.