SIGUEME

martes, 26 de marzo de 2013

Ultimas compritas de Invierno


Hola chicas, hoy os traigo una entrada de potis, estos los he conmprado  hace ya un mes mas o menos, pero hasta ahora no he podido hacer la entrada .Como en mejor tarde que nunca , aqui os la dejo para que veais estas compristas.



Como veis, todos los potis son para maquillar los ojos, o desmaquillar : 


Primero os quiero hablar de esta mascara de pestañas, hace tiempo que la queria comprar, es una mascara de pestañas Low Cost, I Love EXTREME de la marca Essence, cuesta 3,49 euros, y da muchisimo volumen a las pestañas, y lo mejor es que no deja brumitos.Yo la suelo utilizar como segunda capa. Para la primera capa suelo utilizar una mascara de pestañas que alargue las pestañas, y con esta nueva mascara de pestañas de Essence quedan perfectas.Os la recomiento.La podeis encontrar en tiendas fisicas como Bodybell, o Beautik, Perfumerias Douglas, El Corte Ingles y en paginas online como Maquillalia.

Seguimos en con Corrector Instant Anti-Age de Maybelline. No recuerdo muy bien cuanto me ha costado, creo que entre los 8 y los 9 euros. Lo he comprado en Mercadona, pero lo podeis encontrar en cualquier otra perfumeria donde vendan esta marca. Este corrector en sin duda uno de los mejores que he probado .Aclara las ojeras, y yo he de decir que las tengo bien oscuras, pero este corrector deja la zona de las ojeras perfecta, es muy comodo de aplicar gracias a un cabezal que tiene super comodo.En la siguiente foto:



Este es el desmaquillador bifasico de Yves Rocher, y tambien he escuchado muy buenas críticas sobre él. Lo llevo utilizando un par de semanas, desde que se me terminó el anterior, de Carrefour, y este me gusta mucho, no es muy grande en tamaño, 125ml, pero tampoco me ha costado muy caro.En Yves Rocher siempre tienen promociones, o no tardan mcuho en salir, y este me lo compré con un 50% de descuento y me costó menos de 4 euros.


Este duo de sombras es de la tienda de ropa Woman Secret y la verdad es  que me ha sorprendido mucho gratamente. Me costó en las rebajas 1,99 euros, estaba al 50% de descuento y son unas sombras que pigmentan genial, son unos colores muy ponibles para cualquier ocasión .No os voy a dar mas detalles de este duo , porque aunque yo no suelo subir looks  de maquillaje, de este si que hice fotos, y os las enseñaré en otra entrada proximamente para que me digais que os parece.


Otra de las cosas que me compre en esta tienda, en Woman Secret, es este colorete en mousse.He de decir que no tenia ninguno de este tipo hasta que me compré este, y la verdad es que queda muy bonito y natural, es un tono bronce  precioso. Aqui abajo os dejo el swach del colorete.


Como vereis hay compras de muchas tiendas distintas, jejeje, pero es  que me fui recorriendo la calle , tienda a tienda, ya que ese dia no tenia mucho que hacer, y me tomé el dia de relax.Y que bien sienta un dia de relax y de compritas,  no os pasa a vosotras??? :-))


Seguimos, con el Color Tatoo 24 Horas tono Pomegranate  de Maybelline, es un color precioso, que me llamó mucho la atención y me lo compré, pero al llegar a casa, lo swacheé, y si, queda muy bonito, pero a mi la textura de este tipo de sombras no me va mucho y lo terminé vendiendo de nuevo. De todas formas, os dejo el swach que hice en su momento para que lo veais, por si a vosotras si os gusta este tipo de sombras.



Y por ultimo un delineador de Marcadona,éste en particular es de color verde y tiene glitter, es muy bonito, es retráctil y en el extremo opuesto a la punta tiene una esponja difuminadora. El verde es precioso, la pega que le veo es que, yo por ejemplo donde me aplico este perfilador es debajo de las pestañas inferiores y el glitter se desprende, no se queda fijo. Aqui abajo os dejo el resto de las fotos del perfilador para que lo veais con mas detalle.




Y nada más, espero que os haya gustado la entrada.

Besos

5 comentarios:

  1. Tengo ganas de probar esa mascara de pestañas de essence, y el color tatoo es super bonito!!! un beso

    ResponderEliminar
  2. El corrector lo he comprado yo pero aún no lo he empezado. Qué guay que digas que va bien. Por cierto, yo te sigo. Te pasas por mi blog? Besos.
    http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La mascara de pestañas está genial, deja unas pestañas super bonitas es la que estoy utilizando yo ahora ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. El desmaquillante de Yves Rocher es genial,me encanta.Las demás cositas no las he probado.Besitos

    http://annirm.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  5. El desmaquillador de Yves Rocher es el mío habitual y para mi calidad-precio es el mejor con diferencia. Carmen

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.