SIGUEME

martes, 5 de marzo de 2013

Probando Sebium Pore Refiner

Hola chicas hoy os voy a hablar de un producto  nuevo para mi, lo consegui en un intercambio de potis. Se trata del Sebium Pore Refiner, y lo podeis encontrar en parafarmacias.Es un producto destinado a cerrar los poros dilatados.


Este envase es una mini talla de 15ml, pero el tamaño real de exactamente del doble, de 30 ml. Asi que es una mini talla bastante grande.
Este afinador de poros corrector mejora la apariencia de la piel: textura más afinada, más regular y más clara. Poros menos dilatadas, menos visibles.
Promete controlar la calidad del sebo, previniendo así la obstrucción del poro. Se absorbe instantáneamente y deja un agradable acabado aterciopelado.
Mi experiencia con este producto :

Yo lo utilizo justo antes de la base de maquillaje .en el momento que te lo aplicas queda totalmente transparente y cuando la piel ha terminado de absorber el producto queda totalmente mate.Una vez aplicado debajo de la base de maquillaje, los poros se ven menos marcados, yo me lo aplico en las mejillas y en la parte dentral de la frente en direccion a la nariz.
Se supone que es un tratamiento y que usandolo mucho al final los poros dilatados desaparecen y se normalizan, pero le leido en otros blogs que desaparecer no desaparecen , asi que bueno, para aplicarlo antes del maquillaje esta bien porque la piel se ve mas fina , pero no es un producto milagroso.


La textura es muy ligera y se extiende con mucha fcilidad, aunque la veis blanquecina en la foto, una vez extendida es totalmente transparente.
Es el primero producto para cerrar los poros que he utilizado y estoy contenta con el,  pero cuando termine esta mini tallano creo q lo vuelva a comprar.El precio de la crema de 30 ml es proximadamente de 18 euros.Seguramente este precio variará de una parafarmacia a otra.

Espero que os haya gustado la entrada y os hay servido para alguna duda que tengais.

Besos

2 comentarios:

  1. Julya - YO también me la compré hace tiempo y es una pasada como actúa de prebase...como deja la piel. Un beso¡¡

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo otro más caro, de estee lauder y estoy enamorada de él. Puede que cuando lo termine me anime con éste.

    Un besito!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.