SIGUEME

lunes, 11 de marzo de 2013

Paletas Oh So Special, y Sunset de Sleek

Hola chicas, en esta entrada os voy a enseñar las dos ultimas paletas que me trajeron los Reyes, se que voy atrasadisima con las publicaciones , y ademas os tengo que enseñar mis grandes tesoros en los próximos post, que son unos cuantos y preciosos.
Hoy les ha tocado el turno a estas dos paletas de Sleek que son tambien preciosisimas y con colores muy ponibles.


La verdad es que todas las paletas de esta casa son unas preciosidades, son muy baratas calidad-precio (9,95 euros),y estas que hoy os voy a enseñar las estoy reservando para la primavera verano, a ver si mejora el tiempo ......





Como veis, los packaing son todos iguales o muy parecidos, son de plastico duro y en la tapa lleva un espejo que ocupa todo el espacio, lo vereis en la proxima foto.

 

Comenzamos con la paleta Oh So Special, es una paleta con tonos suaves y  trae tanto tonos metalizados como mates, tonos claros y tonos mas oscuros para crear ahumados.
Todos los tonos son muy pigmentados, como es habitual en todas las paletas de esta marca.

 

La paleta Sunset , es simplemente una joya para el verano, se compone de tonos mucho mas calidos y apropiados para la primavera -verano, que estoy deseando que llegue. En esta paleta todas las sombras son metalizadas menos la sombra de color negro que es mate. La foto de los swaches no ha salido muy bien y pude dar la impresión de que algunas sombras no pigmentan bien, pero no es asi. Os garantizo que todas las sombras pigmentan genial.
Como ya os dicho en alguna ocasion las paletas  de Sleek, las podeis encontar en Maquillalia, en Ladybelleza, en las tiendas fisicas de Beautik, en las Perfumerias Primor,seguro que alguno me dejo por ahi.

Y nada mas, espero que os haya gustado y comos siempre agradezco vuestros comentarios.

Besos

3 comentarios:

  1. Me gustan mucho las 2! Pero es que la Sunset es veraniega totall!! :)


    Un besotte!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo la OH So Special y me parece preciosa. La Sunset es muy veraniega, el azul me ha encantado.

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no tengo ninguna de las 2, pero tambien tengo 2, la curacao y la Snaphots. La Sunset me ha gustado sobre todo el azul que trae, que es precioso. Asi que me la apuntaré para la proxima.
    Si quieres ver la curacao pasate por mi blog, que tengo fotos.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.