SIGUEME

lunes, 4 de marzo de 2013

Estuche de Brochas Hello Kitty Mac (Fake)

Hola chicas, despues de un tiempo sin escribiros una entrada de potis, hoy os traigo una de brochas, pero no una cualquiera, se trata de un estuche de mini brochas de imatacion de la marca MAC.


Como veis en las fotos  se trata de un estuche de imitacion de polipiel muy bien conseguido,  al que no le falta detalle , hasta en el tirador de la cremachera pone el nombre MAC .Es un estuche ideal para ir de viaje ya que ocupa muy poco espacio y las brochas van siemrpe muy bien protegidas.
Vienen 7 brochas , las imprescincibles para lograr un look, eso si, de un tamaño mas  pequeño pero no por eso menos eficaces.He de decir que me he sorprendido bastante con ellas, por que pensé que iban a ser de menos calidad.
Os cuento que yo este estuche lo he conseguido en una puja  en Ebay y me ha costado menos de 5 euros, y los gastos de envio eran gratis, asi que creo que he triunfado.Hay muchas pujas en Ebay , el estuche por el que yo pujé no ponia nada de Mac, ni de otra firma, pero confiaba que al llegar a casa fuera este, ya que todos son iguales. Lo que no logren los chinos..........
Os paso fotos de las brochas para que las veais con mas detalle:


Estas 4 brochas  son para los ojos, las dos de arriba son para aplicar las sombras, la de abajo a la izquierda la de delinear y la de abajo a la derecha  es para difuminar.
Para mi las 4 son ideales, no son de esas que te encuentras en las tiendas chinas ni nada por el estilo...... y en cualquier otra tienda si te quieres comprar una brocha para difuminar te vale mas de 12 euros.La que viene en este esuche me recuerda mucho a la que venden en KiKo, pero esta es algo mas corta , pero difumina igual de bien y a mi la de KiKo me costó creo que los 18 euros, o algo asi, no recuerdo bien, pero por ahi ha de andar el precio.





En estas fotos podeis ver el tamaño de las brochas...., son todas del mismo tamaño, caben perfectamente en una mano, eso si, mi mano, y tambien podeis ver con detalle la brocha de contornear o aplicar el colorete.
Os aseguro que es super suave, muy muy suave, y muy tupida, eso tambien em ha sorprendido, no pense que fueran tan tupidas las brohcas para rostro, para haceros una comparación las brohcas de deliplús, no llega a ser tan tupida como la brocha de colorete de deliplús, pero tambien esta es mas pequeña.



 Esta es la brocha  mofeta, que como ya sabeis sirve para difuminar y aplicar el colorete. Es muy suave tambien y muy tupida.
Se me olvidaba deciros que las he lavado y no han perdido ni un solo pelo, asi que no deben ser malas.


Y por ultimo os enseño el brocha para aplicar el maquillaje fluido, es practicamente igual que las dos que ya tengo , solo que mas pequeña.Esta aun no la he probado, pero es que ultimamente me aplico el maquillaje con una esponja para maquillaje .
Todas las brochas vienen mu bien protegidas por una bolsita adecuadas a su tamaño como podeis ver en la primera fotografia del post.

Espero que os haya gustado la entrada y que os haya servido para decidiros si pujar por una estuche de brochas tan bueno como este y por tan poco dinero. He de deciros que yo intenté la puja varias veces porque o me superaban y no me convenia el precio a pagar , hasta que di con una que tenia pocos seguidores .Si os animais no pujeis mucho hasta el ultimo momento, sino, las otras personas tambien lo hacen y al final va subiendo el precio y no combiene.Tambien procurad buscar las pujas que no tenga gastos de envio.Espero que estos consejos os ayuden.

Besosssssss

7 comentarios:

  1. Una entrada muy completa.
    Yo tengo este ser y no me gusta demasiado. La brocha de difuminar pincha, y las dos de sombras me parecen demasiado largas e incómodas (para mi gusto).
    La mofeta si me gustaba pero creo que la lavé mal y ahora no me va tan bien. La de colorete si que es muy suave.
    La de base la uso para las mascarillas porque no me suelo aplicar la base con este tipo de brochas.
    Lo que es una monada es la funda en la que vienen.
    Me alegro de que a ti te vayan bien.

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa, pues a mi la brocha biselada de delinear me encanta la verdad.Obviamente para gustos los colores, a¡habra gente q le guste y y otras que no.Gracias por comentar, besitos

      Eliminar
  2. La vi hace tiempo en eBay y me llamó mil la atención, me encanta Kitty! Pero estaba carísimo y se notaba mogollón que era fake, así que al final me quedé sin él!
    Pero está genial :)

    Un besote guapa, ya te sigo!

    ResponderEliminar
  3. y sin puja tambien se puede conseguir?

    un beso

    beautylistas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, claro q se puede se puede conseguir, pero el precio es mas elevado y creo q todos llevan gastos de envio.Echa un vistazo en ebay a ver si encuentras uno q no se hay pasado de precio.
      Un besote wapa

      Eliminar
  4. Hola guapa!! Me encanta la entrada, es super util y mas que es lo que estaba buscando porque viajo con frecuencia y esto me vendria perfecto. ¿Que pones exactamente en el buscador de Ebay para encontrarlas? Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa, te doy el link:
      http://www.ebay.com/sch/i.html?_odkw=brochas+make+up&_osacat=0&_from=R40&_trksid=p2045573.m570.l1313&_nkw=brushs+make+up&_sacat=0

      En el espacio donde normalmetne se pone el producto a buscar yo puse:brushs make up
      Señalé que queria un producto q fuera nuevo, no usado ni nada asi, y luego marque Free Shipping only. y asi solo me salen los q son con gastos de envio gratis.Hay muchos estuches , estan repartidos por las apginas, visita unas cuantas y empieza a pujar por la que te parezca.Ya me contarás si consigues uno con buen precio.Un besito

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario.