SIGUEME

miércoles, 27 de marzo de 2013

Dermonù Contra las Imperfecciones de Eternelle

Hola preciosas, hoy os voy a hablar de un gel facial que he he incorporado a mi rutina facial de noche.
Hasta ahora estaba utilizando una crema hidratante antiarrugas para hidratar bien la piel ya que durante el dia estaba y sigo utilizando otra clase de crema hidratante , mas especifica para pieles mixtas-grasas, pero un dia me llegó a mi email una oferta de Promo farma, no se si la conoceis o habeis escuchado hablar de esta pagina. Es una pagina que sirve productos de parafarmacia en oferta.


La oferta que yo he cogido ha sido un 2 x 1 de este gel facial y segun dice , es para aplicar en las imperfecciones de la cara  y asi tras un tiempo utilizandolo las marcas se atenuan y se suavizan.

 
Yo lo pedí y ha tardado en llegar a mi farmacia asi como 3 semanas. El procedimiento  de esta pagina es el siguiente: elegis el producto y lo pagais, y elegis en que farmacia quereis ir a recogerlo.Tarda como 3 semanas y os envian un email comunicandoos que vuestra compra ya esta disponible en la farmacia que habeis elegido y os podeis pasar a recogerlo.

Siguiendo con las explicaciones de este gel facial :

Las instrucciones de uso aconsejan extender una fina capa del producto sobre la piel limpia evitando el area de los ojos, dejar actuar. Advierte que se puede sentir un ligero cosquilleo, (yo no siento nada de esto), lo que indica que el producto esta trabajando ( en mi caso no es asi, no se)
Y hay que usarlo por las noches antes de dormir.



La textura que tiene es de gel transparente de color azul clarito y se extiende muy bien, tarda algo mas en absorberse que una crema facial, pero no demasiado. Cada bote contiene 50 ml, asi que con dos botes voy a tener hasta la eternidad, jejeje.
La oferta que yo compre fueron los dos botes por 21 euros

Y nada mas, ya os haré una review del producto cuando lleve mas tiempo utilizandolo .

Besos

1 comentario:

  1. Tiene muy buena pinta neni! y ademas si es de farmacia seguro que tiene mejores resultados,ya nos contaras! Un beso
    www.kirumakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.