SIGUEME

martes, 29 de enero de 2013

Ultimas compritas Enero


Hola chicas,  ¿Que tal estais? hoy solo os voy a poner una pequeña reseña de alguans de las ultimas compras que he realizado, y que no os habia enseñado:


Se trata de 4 productos, , dos geles de ducha de Sephora , un desmaquillante bifasico de Carrefour y un paquete de toallitas desmaquillantes purificantes para pieles grasas de Mercadona .

Los geles de ducha de Sephora son  con olor a chocolate y a caramelo de izquierda a derecha en la foto.Son los primeros que compro asi de olores ricos, al menos a mi me lo parecen, y el otro dia en el Corte Ingles, aprovechando un 20% de descuento que tenian, me compre estos dos. Tienen 140 ml, y una caducidad de 18 meses. Hasta ahora el que he probado es el de olor a caramelo, me gusta mas este olor que el de cholocate: Los dos huelen muy rico, tanto que te los comerias, jejje.

Otro de los productos es el desmaquillante bifasico PRO´S. Esta indicado para ojos y labios Watherproof.
Como cualquier otro bifasico, el modo de empleo es agitarlo y que las dos partes se mezclen bien, poner un poco en un disco de algodon y desmaquillar.
Mi experiencia con el es corta de momento, porque estoy agotando uno que tengo, pero he de decir que no me he podido resistir y lo he probado y me gusta bastante.La verdad es que es un producto que hace muy bien su función, sin ningun esfuerzo y sin poner excesivo producto.A mi no me pica en los ojos, y aclaro que a mi, porque se que no todo el mundo tiene los ojos igual de sensibles, y seguro que hay diversas opiniones al respecto. Lo he comprado en Carreour y trae 125 ml. de producto, con una caducidad de 12 meses. Me ha valido algo mas de 3 euros no recuerdo el pico. En mi opinión, el bote deberia ser mas grande aunque costara algo mas.
El ultimo producto del que os voy a hablar es un paqueted e toallitas detoallitas limpiadoras purificantes para pieles grasas que compre hace unas semanas tambien, he de decir que las q suelo comprar son las toallitas demaquillantes para de pieles mixtas,  pero otro dia os hablo de ellas.
Las toallitas limpiadoras purificantes de las q os hablo hoy ayudan a eliminar la suciedad, la grasa y las impurezas faciales limpiando los poros y ayudando a prevenir las espinillas.Son oil Free, traen 20 unidades y cada envase trae su fecha de caducidad, pero para que os hagais una idea, mi paquete no caduca hasta Octubre del 2014, supongo que esto es asi, sino las has abierto.Una vez abierto el paquete no creo que dure tanto.

Y nada mas, habeis probado alguno de estos productos?

Hasta la proxima, un besote





3 comentarios:

  1. Hola María,ciertamente hay cosméticos que tienen olores deliciosos y te los comerías XD muchas gracias por compartir tu opinión con nosotras un abrazo

    ResponderEliminar
  2. En cuanto pase por Carrefour me hago con el desmaquillante, que siempre lo digo y nunca lo hago!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo tenía esas toallitas del mercadona y me había olvidao de ellas con esto de probar nuevas marcas.. (ya sabes) Así que las fui a coger el otro día y ya estaban caducadas xDD Pero oye! Seguían mojaditas! De todos modos las tiré por si acaso.. Recuerdo que en su día me gustaban bastante.

    Un besotte!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.