SIGUEME

martes, 22 de enero de 2013

Paleta Sparkle 2 de Sleek

Hola chicas de nuevo estoy por aqui para enseñaros una de las 4 paletas de sombras de Sleek que me trajeron los Reyes, se trata de la Paleta Sparkle 2 , es la paleta de Navidad de este año pasado, y es de Edicion Limitada.
Como sabeis la mayoria de vosotras, Sleek es una marca bastante conocida por la pigmentacion de sus sombras , su durabilidad y  por la calidad precio que tiene. Una paleta de 12 sombras con un packaying bastante bueno, con un espejo que ocupa toda la tapa, sale por 9.99 euros.


El diseño del Packaking  es muy festivo, propio de las Navidades , y no tan serio como casi todas las paletas de esta casa q suele ser en negro y poco mas.



 Como veis todas las sombras tienen su propio nombre  en un plastico q separa lo q son las sombras del espejo.Todos los estuches de sombras vienen con un pincel doble de esponjita para aplicar las sombras, aunque yo prefiero utilizar los pinceles de pelo.

 

Como podeis ver las sombras tienen unos colores preciosisimos, cas todas por no decir todas , tienen glitter, o dorado o plateado, segun la sombra. He de decir que son muy muy pigmentadas, el glitter q traen als sombras no solo viene en la parte superficial, sino que la sobra en si es asi, pero si no se utiliza como prebase una base de sombras especial, como el glitterglup, los brillitos no se que quedan donde se tienen que quedar, por eso es bueno tener de todo.

Os dejo los swaches para que veias la pigmanteación y los colores con mas detalle.


Espero que os gusten los colores tanto como mi. Podeis conseguir la paleta en Maquillalia y en la pagina de Sleek, esta ultima no la recomiendo ya q ha habido casos con algun problema en el envio y no se han protado muy bien.Yo recomiendo mejor los pedidos a Maquillalia AQUI.

En las proximas entradas os iré enseñando las otras tres paletas de Sleek. Prefiero hacerlo asi, de una en una, para no aburriros mucho con tantas foos juntas.


8 comentarios:

  1. Es muy bonita, con unos colores preciosos. Me encantan las sombras Blue Spruce y la Festive ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Es bastante animada. El tono verde me encanta.
    Te quedarán unos looks geniales!

    www.lavinianatural.blogspot.com.es/

    besos.

    ResponderEliminar
  3. A que es preciosa?? Me alegro mucho de que ya la tengas! ^^

    Un besotte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy como una niña con zapatos nuevos con esta y las demas paletas, esta es una de mis preferidas!!! :-)

      Eliminar
  4. ¡ Hola guapa! He de decir que estoy enamoradísima de esa paleta, es preciosa ! La regalé a una compi en un amigo invisible y desde luego me la acabaré comprando, estuve a punto de quedármela jajaj Ese azul irradia amor

    Echa un vistazo a estos maquillajes :) blurringcoloursmakeupart.blogspot.com

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy chulos esos maquillajes, yo suelo bajarme fotos de looks y los suelo meter en mi ebook, apra poder llevarmelos con mas facilidad a mi Tocador, y siemrpe estoy a la captura de nuevos, me los suelo bajar de algunas paginas de face dedicadas al mundo del maquillaje, si te interesa alguna, dimelo y te la paso. El blog q me has pasado es tuyo?

      Besos wapa

      Eliminar
  5. Es preciosa, me gusta mucho las ediciones especiales que sleek saca cada navidad! Siempre se superan!

    Gracias por pasarte por mi blog, te sigo tambien ;)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.