SIGUEME

lunes, 14 de enero de 2013

Mis Reyes 2013

Hola chicas, no podia esperar mas para poneros las fotos de mis regalos de Reyes porque ya ha pasado mas de una semana que vinieron y me dejaron los regalitos, y es que con tantas fiestas luego hay que volver a la rutina y poner tantas cosas en orden que tampoco he podido hacerlo antes.

 
Como veis no han venido mal, yo estoy super contenta con todas las cosas que me han traido, porque entre otras cosas las he elegido yo y ya sa sabe que asi siempre se acierta, jejeje.


Lo primero que os voy a enseñar es el perfume de LOVERDOSE de DIESEL que me ha regalado mi maridín. Se supone que el tocador era mi regalo de Reyes, eso estaba claro desde que lo monté con toda la ilusión, pero como he sido muy muy buena, ha caido tambien este perfume que me vuelve loca.:-)

Todo lo que viene todo el maquillaje que me han traido los Reyes me lo dejaron en casa de mis padres, no he podido tener mejores Reyes.


Las sombras de Kiko, ya por fin depotadas puestas en una paleta vacia e imantada , en total, los Reyes me han traido 11 sombras nuevas, las 6 de la primera fila y todas las de la segunda fila menos la gris de la esquina derecha.Todas las demas ya las tenia.Haré un post con la numeracion de las sombras y los swaches para que las veais con mas detalle.


Mis paletas de Sleek, las que mas me gustan, junto a las Original, que ya tengo y de la que ya os hable en otro post.
Estas son la Oh So Special, La  Sunset, La Ultramates Dark, y la Sparkle 2, las 4 me encantan y os puedo asegurar que teniendolas todas a la vez es dificil decidir con cual te vas  maaquillar.Ya he probado todas menos la Sunset, no porque me guste menos, sino porque los colores los veo mas privamerales. De todas maneras os las ire enseñando poco a poco para que las veais con mas detalle en los siguientes posts con fotos mas detalladas y sus swaches.



Y por ultimo, este bolso tan precioso, me lo dejaron en casa de mi suegra.Me viene genial porque ya queria cambiar  el que tengo y este es ideal con el color camel con las costuras en negro y el detalle tan elegante en el centro .

Y nada mas,  en las rebajas a penas me he comprado algo aun, pero mañana voy de tiendas y me pasare por Kiko, y seguro que cae alguna sombra mas para mi colección.

Os han gustado mis regalitos?, que os han traido a vosotras? habeis encontrado algo interesante en las rebajas?

Un beso a todas.

8 comentarios:

  1. Wow,que de regalitos,ya quisiera yo tener tantas paletas de sombras!
    Besitos

    http://annirm.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  2. te has portado, bien eh!!

    enamorada de la colonia y de una de las paletitas .. queremos swacthes

    muacksss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto pueda me dejen tgrankila y sola en casa me pongo a ello. besosssss

      Eliminar
  3. uii cuantos regalitosss!!! Cuantas paletitas de Sleek jeje

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ahora a disfrutar de todos ellos.
    Me gusta mucho el packaging de la colonia ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es q ue precioso, lo unico q no se puede poner de pie, no se tiene, pero vamos q da lo mismo, ejjeje, gracias

      Eliminar
  5. Encontré tu blog buscando una paleta para sombras imantada y mira por donde me gustó, así que ya tienes una nueva seguidora. Yo tengo una paleta para las sombras de kiko pero son de huecos pero ya vi tu entrada de como transformarla. Por cierto el bolso me ha encantado!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado tus reyes, yo también quiero estos reyes jejeje que envidia de la sana pero!! Ya tienes una nueva seguidora, te dejo mi blog soy nueva en este mundillo :)

    http://elrincondeunapotiadicta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.